Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

En busca de los mejores artistas urbanos del país

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La Fundación Pintuco abrió la invitación para que los artistas urbanos, grafiteros y muralistas colombianos participen en “My Name is Colombia”, la competencia nacional de grafiti y muralismo, que se realizará por primera vez en el país y cuya premiación se llevará a cabo el próximo mes de abril en Medellín, en medio de un evento cultural con arte en vivo.

Según Miguel Ayala, director general de la Fundación Pintuco, “Hemos visto cómo innumerables paredes, techos, puentes y escaleras de nuestro país, han servido de lienzo para que artistas urbanos plasmen historias, rasgos de identidad cultural, paisajes, entre otros, logrando que hoy podamos contarle al mundo el proceso de transformación que hemos tenido como país a través del talento de nuestros propios artistas”.

Además, “Con este evento buscamos que los artistas tengan una mayor proyección internacional, por eso la invitación es a que se inscriban desde el 25 de febrero hasta el 11 de marzo. El único requisito que deben cumplir los interesados en participar es ser mayor de 18 años y tener cédula de ciudadanía colombiana”, enfatizó.

Este evento contará con la participación de jurados nacionales e internacionales con una amplia trayectoria y reconocimiento en el arte urbano, quienes evaluarán a los ganadores entre el lunes 14 al jueves 31 de marzo. El anuncio de los semifinalistas se llevará a cabo el sábado 9 de abril y la gran final se realizará el domingo 24 de abril en Medellín, durante un evento que contará con diferentes actividades y experiencias para todos los públicos.

“My Name is Colombia” elegirá a un ganador en cada categoría grafiti y muralismo; los ganadores tendrán reconocimiento nacional e internacional, además conocerán la sede de Montana Colors en Barcelona, España, empresa de aerosoles para grafitis, y muralismo, catalogada como la más importante a nivel mundial.

El desarrollo de “My Name is Colombia” cuenta con aliados patrocinadores como Pintuco, Comfama, Cámara de Comercio de Medellín, Colombiana, Grupo UMA e Inducascos, además del apoyo del Jardín Botánico de Medellín, Könkretus Urban, Caracol Radio, Grupo Éxito, Metro de Medellín e Indie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología