Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

En mayo se realizará Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Colombia 4.0, la cumbre de las Industrias Creativas Digitales y TI más importante del país, se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en Corferias.

Durante tres días, Bogotá será el epicentro del emprendimiento, los videojuegos, la animación, los contenidos digitales, el software y la tecnología mediante espacios académicos, dinámicos y de negocios que buscan apalancar el sector.

“Durante sus 11 ediciones, Colombia 4.0 ha contado con la participación de aproximadamente 1.184.000 personas y ha congregado más de 1.900 expertos. Este crecimiento demuestra que Colombia 4.0 logrado destacarse como una de las cumbres más importantes de este tipo que se realizan en el mundo. Este año no va a ser la excepción”, expresó la ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama.

El evento se realizará en siete auditorios y se desarrollarán nueve temáticas: Innovación 4.0, Gobierno Digital, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Tech & Funding, Animación, Videojuegos, Media y SosTECnibilidad.

El valor agregado de Colombia 4.0 es que ofrece talleres y conferencias que muestren las últimas tendencias en el desarrollo de las Industrias creativas digitales y TI. Además, cuenta con espacios de Networking para establecer relaciones entre diferentes actores de la industria; y tiene espacios para el desarrollo de ruedas de negocio.

Bogotá fue seleccionada teniendo en cuenta que la ciudad capital concentra cerca del 92% de los servicios creativos del país, el 90% de la industria cinematográfica y audiovisual, el 73% de las empresas del sector de contenidos digitales y el 55% de las empresas de videojuegos. Además, la capital de Colombia concentra el 61% de la inversión extranjera para el sector de Software y TI, y cuenta con 1.888.218 graduados en TI entre 2010 – 2019, según ProColombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología