Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

En Medellín: Mamma mía!

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con 25 artistas en escenaURosario MISI de la Universidad del Rosario (antes MISI Producciones), en co-producción con el Teatro Metropolitano, presentan por primera vez en Medellín ¡MAMMA MIA!, el gran espectáculo internacional basado en la obra musical del icónico grupo ABBA, en cuatro funciones, los días 12, 13 de abril en doble función, y 14 de abril.

Los éxitos de ABBA narran esta historia de amor, emoción y amistad que te hará cantar, bailar y reír.

En una soleada y paradisíaca isla griega, en la víspera de su matrimonio, una joven llamada Sophie (Juanita Roldán) busca descubrir la identidad de su verdadero padre. Para lograrlo, invita del pasado de Donna (Juliana Reyes), su madre, a tres hombres: Sam (Juan Mondragón), Harry (Erwin Barrera) y Bill (Calo Mesa).

A esta gran celebración, se unen las entrañables amigas de la familia, Rosie (Yaneth Waldman) y Tanya (Juliana Cuevas), para disfrutar de esta gran fiesta que jamás olvidarás. Un maravilloso reencuentro que llenará de alegría y nostalgia el escenario, con los clásicos que tanto amamos.

“Desde la Universidad del Rosario, estamos muy felices porque nuestra productora de teatro musical llegará a Medellín, luego de haber conquistado a más de 21.000 espectadores el año pasado en Bogotá con la exitosa temporada de Mamma Mia!, el musical. Es un sueño hecho realidad traer este espectáculo al país y compartir alegría a los colombianos a través de la música de ABBA”, dijo Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario.

“Es motivo de orgullo para nuestra Universidad llevar un espectáculo de talla mundial a la capital de Antioquia y al gran Teatro Metropolitano, con un elenco conformado por talentosos artistas colombianos, entre los que se destacan egresados, profesores y estudiantes de nuestro pregrado de Teatro Musical de la Facultad de Creación”, resaltó el rector.

“Se trata de uno de los grandes éxitos, que se ha presentado en más de 20 países. La música del grupo ABBA nos llena, nos encanta y nos pone a bailar. Ellos mismos están encima de cada una de las piezas que lo componen, desde las piezas, escenografía, actores, entre otros. Nos alegra que Colombia fuera uno de los países seleccionados para albergar este espectáculo”, dijo Felipe Salazar, director general URosario Misi

Mamma Mia!, el musical

Música y letra por Benny Andersson y Björn Ulvaeus, y algunas canciones con Stig Anderson, libreto por Catherine Johnson, idea original de Judy Craymer y traducción al español por Juan Carlos Fisher. Con 35 artistas en escena, la dirección escénica y coreografía de Felipe Sánchez, la dirección actoral de Christian Ballesteros, dirección musical de Leonardo Palacios, diseño de vestuario y maquillaje de La Julieta Producciones, diseño de iluminación de Humberto Hernández, diseño de escenografía de Hernán Peñuela, y el diseño de sonido de Alejandra Bernal.

Son 25 artistas en escena con Juliana Reyes, Juan Mondragón, Yaneth Waldman, Calo Mesa, Juliana Cuevas, Erwin Barrera, Juanita Roldán, Juan Camilo Laverde . Productor general Juan Mondragón y director de URosario MISI de la Universidad del Rosario Felipe Salazar. Apoya Caracol Radio.

MAMMA MIA! es presentado bajo un convenio especial con Music Theater International (MTI). Todos los materiales autorizados son proveídos por MTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología