Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Endava supera los 10.000 empleados

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La empresa de software Endava anunció que llegó a los 10.000 colaboradores a nivel mundial. La compañía se encuentra presente en 23 países en América, Europa, y naciones como Reino Unido y Australia.

En la región la organización trabaja para clientes de todo el mundo desde sus ubicaciones en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Paraná y Tucumán (Argentina), Montevideo (Uruguay); Bogotá, Medellín y Cali (Colombia), y Monterrey (México).

Al respecto de este hito, John Cotterell, CEO de Endava, comenta: “Superamos este número no tanto gracias a nuestro éxito como compañía, sino más bien gracias a cómo llevamos adelante este negocio. En Endava nunca tratamos solo de ser ‘grandes’. Nos enfocamos en tener los mejores equipos posibles; equipos que realizan un gran trabajo para nuestros clientes y que logran que vuelvan y nos encarguen más trabajo. Esto permite que Endava, como un todo, continúe creciendo y abra nuevas oportunidades de crecimiento para nuestra gente. Pueden impulsar sus carreras y tomar nuevas responsabilidades a medida que nos expandimos”.

Los equipos de trabajo se conforman de manera multidisciplinaria con especialistas en desarrollo de software, testing, consultoría de datos, applications management, business analysis y servicios creativos; entre otras disciplinas del ámbito IT. Todos ellos trabajan enfocados tanto en la gestión de la solución ad hoc que los clientes necesitan, así como en la promoción de la cultura Endava de compartir conocimientos.

“Pass it on” es el nombre que recibe el espacio colaborativo en el que los empleados comparten sus saberes y experiencias con otros colegas y entusiastas IT, sin importar su rol o si forman parte o no de la organización. Esto les permite desarrollar nuevas habilidades como speakers y mentores, mientras que los demás pueden incorporar nuevos saberes que les ayude a avanzar en sus carreras.

Pero la experiencia de trabajar en Endava no solo se basa en compartir conocimientos sino también en las oportunidades que ofrece la compañía a partir de su Plan de Desarrollo de Carrera en el que todos los “endavans” tienen acceso a un career coach, una persona de mayor seniority, de la misma disciplina, que los orienta a través de su trayectoria y los acompaña en su crecimiento profesional.

Mientras Endava crece hacia el futuro, es importante trabajar para desarrollar y mantener una cultura interna sólida y confiable basada en su propósito: “Existimos para ayudar a las personas a llegar al éxito, tratando a nuestros clientes como individuos e impulsando a los endavans a alcanzar su máximo potencial. Es por eso que las oportunidades que les brindamos de sumar nuevos conocimientos constantemente, equiparse con soft skills para el liderazgo y desarrollar sus carreras en una amplia gama de áreas y expertises, aquí en Endava son prácticamente infinitas”, agrega Pedro Minetti, Regional Manager de Latinoamérica.

Elena Plop, Manager para Bogotá, agrega: “Especialmente en Colombia, consolidamos nuestra presencia desde hace cinco años con tres locaciones en constante crecimiento:

Bogotá, Medellín y Cali. Esto fue posible, en parte, gracias a nuestros programas de Internship y las relaciones de largo plazo que establecimos con más de 20 universidades a nivel nacional. En Endava los programas de Internship son parte de nuestro compromiso con las comunidades en donde estamos presentes, además de nuestro constante apoyo a eventos de tecnología y programas de aprendizaje. Todo esto fue crucial para nuestro crecimiento en el país”.

Sobre este hito en la historia de Endava, Minetti concluye: “Hoy estamos orgullosos de haber llegado a este objetivo de ser más de diez mil personas, pero esto no termina aquí. Continuaremos creciendo, y en particular, brindando oportunidades para los profesionales, estudiantes y entusiastas IT de nuestra región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología