Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Equipos “Élite” para la vida moderna

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Diseñados para los nuevos entornos de trabajo híbrido, HP Inc. presentó los más recientes equipos de cómputo HP EliteBook Serie 605, que se destacan por ofrecer a los usuarios la seguridad, potencia y ergonomía necesarias para sus retos diarios.

La nueva serie HP EliteBook 645 y 655 cuenta con características que permiten trabajar sin ataduras, conectividad segura en diversos puntos, ser visto/oído desde cualquier lugar de la sala o habitación y cocrear con herramientas especialmente diseñadas para colaborar sin importar si el usuario se encuentra en el hogar, la oficina o trasladándose.

“Equipos como los presentados hoy representan las soluciones innovadoras que empresas como HP están desarrollando para el futuro del trabajo y que no solo son ideales para los usuarios, sino también para los expertos en TI.” mencionó Bruno Ortolani, gerente regional de categoría de producto comercial para HP Inc. Latinoamérica. “Con actualizaciones como las de la Serie 605, los responsables de esta área elevan su alcance y visibilidad mientras administran de mejor manera la fuerza de trabajo en sus diversas ubicaciones y blindan a la organización ante las inminentes amenazas cibernéticas”, concluyó.

Por su parte, Gustavo Ramírez, Ventas de AMD Latinoamérica para HP comentó que, “En AMD estamos constantemente buscando romper los límites de la innovación para continuar acercando productos que mejoran las experiencias de los usuarios. Nos sentimos afortunados de poder traer de la mano de HP, estos equipos potenciados por los procesadores Ryzen PRO serie 5000, los cuales aumentan significativamente las capacidades de las portátiles empresariales ultradelgadas, ofreciendo una rutina de trabajo a nuestros clientes, con un rendimiento de liderazgo, una duración de batería excepcional y características de seguridad sólidas para cada entorno de trabajo. Tales beneficios son el resultado de la incorporación de la innovadora arquitectura “Zen 3”, la cual permite una óptima organización y flujo en sistemas de cómputo móvil de hasta 8 núcleos y 16 hilos. Todo esto a través de un proceso de fabricación de chips de 7 nm.”

Adaptables, ligeras y más productivas

Las HP EliteBook Serie 605 cuentan con un diseño ligero y productividad superior, además incluyen la aplicación myHP para habilitar las innovaciones de hardware y software de HP, acceso a configuraciones para conferencias, tecla programable, y más. Por otro lado, es posible viajar con una segunda unidad SSD para poder llevar más archivos mientras se está en movimiento.

Cuentan con una batería más grande opcional (51,3whr) para incrementar su duración y permiten transferir documentos, fotos, videos y otros archivos multimedia entre dispositivos móviles o una PC gracias a HP QuickDrop. Todos los equipos de la Serie 605 tienen gráficos AMD UMA integrados y el procesador AMD RyzenTM más reciente.

Diseñadas para colaborar y conectar más fácilmente

Incluyen características para mejorar la resolución de video y calidad de la imagen reuniendo HP Super Resolution ajuste de luz de fondo y ajuste de poca luz, así como una cámara HD/HD+IR con reducción de ruido temporal y rango de visión más amplio que proporciona una imagen más limpia y mejor experiencia de video. Respecto al sonido, permite escuchar y ser escuchado con HP AI Noise Reduction 2.0 con HP Clear Voice, HP Dynamic Audio y calibración de sonido HP.

Mayor seguridad al trabajar en casa u oficina

Construidos específicamente para esos trabajadores que fluctúan entre la oficina, la casa u otras ubicaciones y que necesitan un alto nivel de procesamiento y herramientas adecuadas para colaborar constantemente con sus pares sin comprometer su seguridad mientras navegan por internet, la serie 605 de HP EliteBook cuenta con HP Tamper Lock que protege su PC de intrusiones físicas y HP Wolf Security for Business que crea una defensa resistente, siempre activa y reforzada por hardware.

HP EliteBook Serie 605 tiene un firmware de reparación automática para evitar el tiempo de inactividad potencial causado por ataques de firmware o corrupción con HP Sure Start. Cuenta con el primer BIOS en el mundo de recuperación automática que se reinicia y crea una copia segura del BIOS si se detecta un ataque o corrupción. Además, incluye HP Wolf Security que ofrece diversas capas de seguridad, basadas en los principios de Zero Trust para poder trabajar con confianza. Finalmente, da al usuario el poder de restaurar el SO desde cualquier lugar sin la intervención del equipo de TI ni conexión a internet gracias a HP Sure Recover Gen5.

Toda la nueva Serie 605 de HP está con Windows 11 que protege a usuarios contra amenazas separando el hardware y software, amenazas al sistema operativo, sólida seguridad dentro de aplicaciones móviles y robo de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología