Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Equipos para elevar la creatividad

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el lema “Create The Uncreated”, ASUS presentó su catálogo de portátiles OLED, con opciones para creadores, profesionales, usuarios tradicionales y empresariales.

Las pantallas OLED que se ofrecen en esta serie de portátiles entregan una nueva experiencia visual, con una reproducción de colores vibrantes y precisos, negros perfectos y tecnología de protección ocular.

La actualización del catálogo de portátiles que ASUS brinda a sus usuarios destaca por la variedad de opciones que estarán disponibles y la inclusión de las primeras pantallas OLED 4K HDR de 16” en las series ProArt Studiobook Pro, ProArt Studiobook y Vivobook Pro, que también son las primeras en contar con la certificación VESA DisplayHDR™ 600 True Black dentro de la industria.

Catálogo de laptops

Los creadores casuales y usuarios tradicionales encontrarán opciones en los nuevos modelos de la serie ASUS Vivobook, que incluyen la Vivobook Pro 16X OLED (N7600 / M7600) y la Vivobook Pro 14X OLED (N7400 / M7400), de 16” y 14” respectivamente, así como también los modelos Vivobook Pro 15 OLED (K3500 / M3500) de 15” y la Vivobook Pro 14 OLED (K3400 / M3400) de 14”.

Estos modelos cuentan con una pantalla OLED HDR con resolución que puede llegar hasta 4K y un brillo de hasta 600nits, con una relación de aspecto 16:10 que provee espacio adicional para barras de herramientas de aplicaciones creativas.

Además, los modelos de 14” cuentan con opciones de pantallas OLED 2.8K con tasa de refresco de 90Hz, ideal para videojuegos o entretención.

También se encuentran disponibles alternativas para creadores dentro del catálogo de la serie ProArt Studiobook, que incluyen a la ProArt Studiobook Pro 16 OLED (W5600 / W7600) y ProArt Studiobook 16 OLED (H5600 / H7600), con pantallas OLED 4K HDR de grado profesional, validadas por Pantone y con verificación Calman, gracias al proceso de calibración de fábrica y la representación de colores 100% DCI-P3 de grado cinematográfico.

Adicionalmente, los nuevos modelos ProArt Studiobook Pro 16 OLED incorporan la tecnología ASUS Dial, el primer control giratorio físico integrado al interior de un portátil, el cual entrega un control más preciso e intuitivo sobre ciertas funciones de programas de la suite de Adobe.

Los modelos de la serie Vivobook Pro añaden, por su lado, la tecnología ASUS DialPad, un control giratorio táctil integrado en el touchpad capaz de cumplir las mismas funciones que la versión física.

A estas opciones se suman los portátiles de la serie Zenbook, para usuarios en busca de portátiles sofisticados, delgados y livianos, y que incluyen a las nuevas Zenbook 14X OLED (UX5400/5401, UM5401) y la 2-en-1 Zenbook 14 Flip OLED (UP5401, UN5401), además de las nuevas ExpertBook B5 OLED (B5302C) y ExpertBook B5 Flip OLED (B3502F), ambas orientadas a usuarios de segmento empresarial.

Las pantallas OLED

Las pantallas también ofrecen una relación de contraste 1,000,000:1, que se traduce en negros perfectos a cualquier nivel de brillo de la pantalla y que revelan cada detalle en escenas con alto nivel de contraste, ya sea en el proceso de edición o en la visualización de contenido, algo que es simplemente imposible en pantallas LED tradicionales.

Estas pantallas son capaces de entregar una amplia cobertura de colores de grado cinematográfico que llegan hasta un 100% DCI-P3 y que, junto con un proceso de calibración de fábrica, asegura una experiencia de primer nivel tanto para creadores casuales como profesionales y a su vez, permite una visualización en películas, con colores vibrantes que se representan exactamente como fueron concebidos originalmente.

Además, estas pantallas también incorporan un mayor nivel de protección ocular que las pantallas LED típicas, al reducir hasta en un 70% la luz azul emitida por la pantalla sin degradar la precisión del color, haciéndolas ideales para extensas jornadas de trabajo o para niños, quienes son más susceptibles al daño ocular producido por la exposición temprana a las pantallas.

El bajo tiempo de respuesta de sólo 0.2ms y la tasa de refresco de hasta 90Hz también ofrecen una experiencia fluida a la hora de jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología