Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Experience Kissimmee resalta el impacto económico del turismo

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El turismo generó un impacto de $10 mil millones de dólares entre 2022 y 2023, una investigación realizada por Tourism Economics acerca del impacto de esta industria en el condado de Osceola, dado a conocer por Experience Kissimmee

El condado de Osceola tuvo un aproximado de 10 millones de visitantes que se hospedaron en la zona, los cuales tuvieron un gasto de $6.5 mil millones de dólares en el mismo condado, el cual contribuyó a romper el récord anual del Impuesto sobre el Desarrollo de Turismo (TDT por sus siglas en inglés). Estos números son evidencia de cómo nuestra industria juega un papel importante en la vida diaria de los residentes de Osceola.

“Visitar Kissimmee es mucho más que solo buen clima todo el año y experiencias increíbles para sus turistas. Esas visitas se traducen en beneficios reales y tangibles para sus residentes”, comentó DT Munich, presidente y director ejecutivo de Experience Kissimmee. “Por cada persona que recibimos en Kissimmee, significa oportunidades de trabajo, recaudación de impuestos, salarios competitivos y mejores condiciones en la comunidad del condado de Osceola”.

Para resaltar este impacto en la comunidad, Experience Kissimmee ha lanzado una campaña llamada “El Valor del turismo” en colaboración con REACH, una compañía de mercadeo local.

El lanzamiento oportuno de esta campaña coincide con la Semana Nacional de Viaje y Turismo de la Asociación de Viajes de EE.UU (USTA por sus siglas en inglés), planeada del 19 al 25 de mayo del presente año, excelente excusa para celebrar en conjunto el impacto del turismo en todo el país vecino y de cómo impulsa al crecimiento económico, cultural y social de las comunidades de EE.UU.

El Turismo genera trabajo

Esta industria es la más grande en la Florida Central, sobrepasando el promedio nacional y manteniendo 450,000 empleos; aproximadamente un 37% de la fuerza laboral. En el condado de Osceola, la industria del turismo provee un aproximado de 39,000 empleos directos lo cual se traduce en un 36% de la fuerza laboral desde los puestos de principiantes hasta posiciones de alta gerencia.

El turismo rescata a los residentes del condado de Osceola

En 2022, los impuestos estatales y locales recolectados de la industria del turismo fueron aproximadamente de $640 millones de dólares. Esta ganancia ayuda a fondear programas esenciales en la región, como eventos locales, complejos deportivos, arte, escuelas públicas, etc; ahorrando un promedio de $4,700 dólares por familia en impuestos.

“Experience Kissimmee se enorgullece de servir a un condado e industria tan dinámicos”, comentó Minich. “Más de mil millones de dólares de gasto directo de nuestros visitantes en nuestros negocios locales fueron resultado de los esfuerzos de venta y mercadeo de nuestra organización. Nuestro estimado indica que por cada dólar invertido en Experience Kissimmee a través del impuesto TDT, nosotros regresamos $43 dólares en impacto económico a la comunidad local”.

El turismo retribuye a la comunidad local

En 2023 el condado de Osceola recaudó un récord total de $81 millones de dólares en impuestos sobre el desarrollo turístico, rebasando los $76 millones del año anterior.

Con este incremento exponencial en recaudación de impuestos, Experience Kissimmee pagó más de $5.3 millones de dólares en financiamiento de organizaciones sin fines de lucro de la comunidad durante los últimos dos años, 2023 y 2024, para promover entidades culturales e históricas, incluyendo Osceola Arts, Osceola County Historical Society y el club de equitación de Silver Spurs.

Además de las contribuciones financieras, la asociación de Experience Kissimmee con Trees4Travel está generando un impacto ambiental significativo.

La organización planta un árbol por cada noche de habitación reservada en el condado de Osceola a través de su programa de incentivos para reuniones. Desde el inicio del programa en mayo de 2023, Experience Kissimmee ha plantado más de 17,000 árboles en todo el mundo, fomentando un sentido de responsabilidad ambiental y sostenibilidad dentro de la organización y con sus clientes y socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología