Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Fabricante de módulos solares obtiene certificación

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Yingli Energy (China) Co., Ltd. (en adelante, Yingli China), anunció que ha sido calificada como fabricante de módulos de nivel 1 por Bloomberg New Energy Finance (BNEF) para el primer trimestre de 2022.

El sistema de niveles es desarrollado por BloombergNEF y evalúa la fabricación de módulos con bancabilidad, lo que requiere la financiación sin recurso del proyecto como factor clave.

Los fabricantes de módulos de nivel 1 son aquellos que han proporcionado productos de marca propia fabricados internamente a seis proyectos diferentes y han sido financiados sin recurso por seis bancos diferentes en los últimos años.

Es así que la marca obtiene la confianza de las aduanas de todo el mundo con la confiabilidad y estabilidad del producto. La cotización en Tier 1 nuevamente muestra el alto reconocimiento por parte del mercado por la bancabilidad de sus productos.

“Yingli Solar siempre ha brindado a los clientes mejores productos y servicios con un progreso tecnológico continuo. Creemos que esta clasificación en Tier 1 también aumentará la confianza de los inversores y el mercado en Yingli Solar”, asegura Marisol Neira Ardila, Regional Sales manager Latin America & Caribbean, Yingli Solar.

La marca asiática ha manifestado que la capacidad de producción de Yingli Solar llegará este año a 15GW anuales. Las líneas de fabricación de módulos mono y bifacial de hasta 655W cuentan con eficiencias de hasta 22,8% de celda.

“Yingli solar está comprometida con el desarrollo de productos de alta eficiencia. La línea de producción de células tipo N de Panda comenzará a construirse el próximo mes y crearemos una solución fotovoltaica cuatro en uno, que integre el desarrollo tecnológico y la formulación estándar, control de calidad, aplicación industrial y cooperación de servicios”, añade Marisol Neira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología