Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Festival La Solar: tenga en cuenta estas recomendaciones

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En pocos días Medellín volverá a vibrar con La Solar, el festival de música más caliente del planeta organizado por Breakfast Club, que contará con presentaciones de ritmos electrónicos, urbanos y alternativos de artistas destacados como Bizarrap, The Chainsmokers, Peggy Gou, Tiësto, Disclosure, Yandel y Tito el Bambino.

El 16 y 17 de febrero serán más de 70 actos nacionales e internacionales los que llegarán al Parque Norte para crear una explosión de música, baile y energía, que posicionará de nuevo a Medellín como protagonista del entretenimiento en la región. Para el fin de semana del festival, se espera una derrama económica para la ciudad de 7 millones de dólares.

Por primera vez, el festival contará con dos días de pura música en cinco escenarios con una programación detallada para que los asistentes elijan a cuáles espectáculos ir. El escenario principal, el Johnnie Walker Stage, contará con las presentaciones destacadas de Bizarrap y Tiesto; el Jumbo Stage con otros artistas como The Chainsmokers y Peggy Gou. Por su parte, el Breakfast Club Stage contará con otros como Channel Tres y Artbat.

Se espera que 20.000 personas asistan cada uno de los días de fiesta. Las puertas del festival abrirán oficialmente a las 3:00 p.m., tanto el viernes, como el sábado; el ingreso para aquellos con entradas de localidad tardeo será hasta las 5:00 p.m., mientras que quienes tienen entradas de localidad anytime o VIP no tendrán una hora límite para entrar.

La tecnología cashless será el único método de pago habilitado durante el evento, este funcionará por medio de recarga con tarjeta crédito, débito o efectivo de las manillas que serán otorgadas a los asistentes en el ingreso.

Tenga en cuenta lo siguiente:

· Verifique a qué localidad pertenece su entrada para planificar su hora de ingreso. Se recomienda llegar temprano para tener así más horas de calor y música.

· Las manillas son personales e intransferibles. Serán el único medio de pago posible en el festival y deben guardarse una vez finalizado el evento, para reclamar el reembolso del dinero no gastado.

· No está permitido el ingreso de alimentos, bebidas, cigarrillos, vaporizadores, armas o elementos cortopunzantes y selfie sticks.

· Se permitirá el ingreso de termos de plástico vacíos, impermeables y baterías portátiles.

· Habrá una oferta gastronómica de más de 20 restaurantes y venta de licor en diferentes puntos del Parque Norte.

· Se recomienda llevar ropa cómoda, al mejor estilo de La Solar.

· Evite los excesos y vele por el autocuidado y el de los otros. Esto será la clave para tener el mejor entretenimiento durante ambos días.

· El evento no contará con parqueaderos habilitados, por lo que se sugiere el uso de transporte público. El Metro de Medellín es una de las mejores opciones.

Al esperado lineup en el que también destacan Alan Walker, Paulina Rubio, Tokischa, Baby Rasta y Gringo, Artbat, Álvaro Díaz, Jonas Blue y Alok, se sumaron recientemente Los Petit Fellas y el dúo australiano Nervo, quienes remplazarán a Casablanca, que canceló su participación por condiciones de salud. De igual forma, durante ambos días habrá escenarios especiales curados por grandes colectivos y marcas internacionales. El viernes estará a cargo del legendario club de Ibiza, Amnesia, con su marca PYRAMID, mientras que el sábado será el dúo de DJs ucranianos Artbat, quienes presentarán su experiencia audiovisual UPPERGROUND.

A la energía de la música, se sumarán también otras experiencias de acceso libre para todos los asistentes. La feria de emprendimiento Claq estará presente con oferta de diferentes marcas locales, también será posible hacer uso de las atracciones mecánicas del Parque Norte y habrá un amplio despliegue de activaciones de marcas patrocinadoras como Diageo, Jumbo, Gef y Budweiser.

“Este año llegarán a La Solar artistas imperdibles de talla internacional y de puro talento local, que estamos muy felices de poder tener en nuestra ciudad y presenciar sus shows que seguramente serán inolvidables para todos los asistentes. Serán dos días para gozar al máximo al ritmo de la mejor música y con la buena vibra que caracteriza a este festival que cada año va cogiendo más fuerza y ganando popularidad, no solo en nuestro país sino en el mundo”, indicó Carlos Franco, CEO de Breakfast Club.

Por su parte, Ana María Vásquez, gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, expresa: “Ser aliados de uno de los festivales de música más importantes de Colombia como La Solar, de la mano de Johnnie Walker, significa ser parte de la celebración del movimiento creativo de Medellín, del país, y de un camino que hemos recorrido juntos por más de ocho años. Estamos muy orgullosos de hacer parte de esta nueva edición, la más grande de todas, ratificando nuestro compromiso de celebrar el progreso colectivo brindando experiencias icónicas que se conectan con la mente y el corazón de los asistentes”.

A la par con el evento, se ofrecerán tres side shows para todos los gustos: el jueves 15 de febrero Sen Senra se presentará en 20 Mission y se permitirá el ingreso desde los 14 años; el mismo día Marco Faraone tocará en Salón Amador y el viernes habrá otro show de Disclosure en el City Hall de El Rodeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología