Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Festival mundial Corona Sunsets World Tour

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Enfocada en conectar a las personas con la naturaleza y celebrar el atardecer de una manera diferente, Cerveza Corona, una de las marcas globales del portafolio de Bavaria, y junto con su línea Corona Tropical, anunció el Corona Sunsets World Tour 2023, una plataforma de festivales sostenibles a nivel mundial.

La gira, que albergará festivales en destinos de playa icónicos de todo el mundo, comenzará en abril en Sudáfrica y estará seguido por Chile, Perú, Italia, Reino Unido, Canadá, Japón, China, República Dominicana y Colombia, entre otros.

Cada festival alentará a los asistentes a relajarse y reconectarse con la naturaleza a través de una serie de experiencias musicales y artísticas con el atardecer como centro del evento. Así mismo, su propósito continuará alineado con preservar y celebrar el mundo natural, elevando su compromiso con el medio ambiente.

Para dar vida al Corona Sunsets World Tour 2023, la marca se asoció con Fly South Music Group y socios locales de cada país para crear listas de músicos y DJ’s internacionales que se presentarán mientras la puesta de sol ocupa el lugar central. En el caso de Colombia, la marca ha decidido aliarse con Páramo, el gran experto en la organización de eventos musicales con artistas globales, para crear el line up.

“Realmente creemos en la importancia de tomarse un descanso para salir de la rutina y disfrutar del atardecer y la naturaleza. Este año, queremos y esperamos que los asistentes se conecten con este ideal para que se relajen del estrés del día a día y se conecten con lo natural en una experiencia única como el Corona Sunsets. De esta manera, mientras trabajamos en convertir el Sunsets en un referente de sostenibilidad a nivel mundial, entregamos una experiencia elevada y diferente a la vivida previamente por los amantes del gran evento musical que celebra el atardecer. Además, nos aliamos con Páramo para traer un importante e increíble grupo de artistas de talla mundial a Colombia”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria.

Bajo una alianza con la ONG Internacional Oceanic Global, encargada de la protección y cuidado de los océanos, la marca ha diseñado una experiencia que cumpla estrictos criterios de sostenibilidad para garantizar que cada festival esté libre de plásticos de un solo uso y respete los ecosistemas naturales. Este enfoque integral también incluirá experiencias gastronómicas ecológicas como la incorporación de ingredientes naturales y opciones ‘plant based’, y el trabajo con entidades locales y sostenibles.

“El Corona Sunsets World Tour 2023 representa un ejemplo del compromiso de la marca para proteger el mundo natural y promover continuamente su liderazgo de pensamiento sostenible. Nos enorgullece demostrar que es totalmente posible dar vida a un evento de este tamaño, teniendo al bienestar del planeta como el centro de la experiencia”, aseguró Lea d’Auriol, fundadora y directora ejecutiva en Oceanic Global.

Corona Sunsets en Colombia

Durante su edición del 2022, Corona Sunsets realizó alianzas con Ecoworks para la clasificación de los residuos en el pre, durante y post del evento, permitiendo que éstos fueran reusados, reciclados o reutilizados y beneficiando a familias recicladoras de Tocancipá. De igual manera, durante el evento, se incentivó a los consumidores a entregar sus latas para el reciclaje, a cambio de obtener acceso a diferentes experiencias. En total, durante el evento se recolectaron más de 900 kg de residuos.

En el 2023, Corona Sunsets tendrá lugar en Santa Marta a mediados del mes de junio, permitiendo que los asistentes puedan relajarse mientras realmente disfrutan del atardecer. La marca, junto a Páramo, anunciará el line up en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología