Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Fintech se unen a la red para expandir la innovación

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Once empresas de tecnología financiera se unieron al programa mundial de participación de startups Mastercard Start Path para recibir apoyo especializado, acceso a clientes y equipos de productos, así como tener oportunidades para innovar juntos.

Finmod, Flourish Savings, GenEQTY, Karri, KeyChain Pay, Kwara, Layer, Osper, Swap, upSWOT y Wellthi han sido seleccionadas para participar y están utilizando la ludificación, la ciencia del comportamiento, las plataformas de banca social y más para modernizar los pagos.

De este grupo, GenEQTY, Finmod y Wellthi se unen a la nueva línea de Start Path, dedicada a apoyar a las startups en fase inicial, dirigidas por fundadores de orígenes poco representados en el espacio fintech, como parte de los compromisos del programa In Solidarity de Mastercard.

“Hemos visto un tremendo crecimiento en todo el panorama de las fintech y, ahora más que nunca, más personas se están beneficiando de la economía digital, ya sea obteniendo acceso a crédito para su pequeña empresa a través de la banca abierta o haciendo pagos seguros a la escuela de su hijo desde la comodidad de su teléfono inteligente”, dijo Amy Neale, vicepresidenta sénior de Fintech & Enablers. “A través de Start Path, Mastercard crea un trampolín para las empresas fintech que están impulsando una economía digital más inclusiva, ayudándoles a acelerar la forma en que cambian el mundo”.

Mastercard tiene un historial de co-innovación con startups. Desde la fundación de Start Path en el 2014, la compañía ha proporcionado asesoría, apoyo y acceso a más de 260 startups que han pasado a recaudar colectivamente más de $5 mil millones de dólares en capital.

Fintech seleccionadas

  • Finmod ayuda a las pequeñas empresas a hacer previsiones financieras 10 veces más rápido y a tomar decisiones financieras en tiempo real.
  • Flourish Savings utiliza la ludificación y la ciencia del comportamiento para empoderar a las personas a que establezcan hábitos monetarios positivos y alcancen la seguridad financiera.
  • GenEQTY ofrece una plataforma bancaria digital que informa, registra y organiza los gastos de la empresa, lo que permite a los empresarios gestionar el flujo de caja y obtener la financiación adecuada.
  • Karri es una aplicación de pago móvil que facilita los pagos rápidos y sencillos a escuelas y organizaciones comunitarias, y proporciona a los padres una forma cómoda de gestionar el dinero de sus hijos.
  • KeyChain Pay es una plataforma inteligente para que propietarios e inquilinos cobren y paguen el alquiler utilizando IA y tokenización de tarjetas de crédito.
  • Kwara está transformando las cooperativas de crédito en bancos modernos y digitales con un sistema operativo de cooperativas de crédito y una experiencia de “neobanco” (banco digital sin oficinas físicas) para sus miembros.
  • Layer ofrece una combinación de capacidades tradicionales y de neo-bancos desde una plataforma, lo que reduce los costos, brinda experiencias al consumidor superiores y facilita que los bancos y otras instituciones se vuelvan digitales.
  • Osper empodera a los jóvenes para que puedan ganar, gastar y ahorrar; su nueva plataforma B2B, Prosper, permite a cualquier empresa poner en marcha su propio plan de tarjetas para jóvenes en cuestión de semanas, a una fracción del costo que supondría crearlo internamente.
  • Swap es una plataforma con sede en Brasil que permite a las empresas integrar los servicios financieros para ampliar su alcance, ofrecer experiencias de producto inigualables e impulsar su economía.
  • upSWOT ofrece un panel de control de marca blanca para negocios en el sector salud, el cual impulsa las plataformas bancarias en línea y móviles con más de 150 aplicaciones habilitadas para API.
  • Wellthi crea soluciones de banca social para ayudar a los clientes a aprovechar el poder de la IA, los datos y las comunidades online para atraer y retener nuevos segmentos de clientes.

A medida que el panorama de las tecnologías financieras sigue evolucionando y diversificándose, Mastercard aprovecha las oportunidades para apoyar y colaborar con los actores digitales para liberar su potencial y construir la próxima generación de comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología