Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Ganadores de los “CX INTERACTION AWARDS 2021”

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En el marco del CX Summit 2021, el evento de Customer Experience en Latinoamérica, organizado por la Asociación Colombiana de BPO, se entregaron los CX Interaction Awards, que reconocen la excelencia a la industria BPO en la interacción con clientes.

Estos galardones se otorgan anualmente a las compañías de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes, las cuales con la implementación de proyectos aportan al éxito de la empresa, prestando un buen servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Los premios se entregan a las empresas que hayan demostrado un sobresaliente desempeño en los diferentes procesos de la organización con el objetivo de fortalecer y mejorar la relación de la empresa con sus clientes.

Dentro de las empresas ganadores se destacaron:

Emtelco ganó cinco oros por Mejor Contribución Tecnológica, Mejor Estrategia Multicanal, Mejor Estrategia de Cobranza, Mejor Administración del Capital Humano y Mejor Gestión Exportadora.

Konecta obtuvo oro en las categorías Mejor Gestión de Centro de Servicios Compartido y Premio Talento del Año y un galardón al Mejor Ejecutivo del Año a Jaime Eusse, Vicepresidente Financiero de la compañía.

Unísono se quedó también con el oro en la categoría Mejor Operación de Empresa Tercerizadora.

Emergia, con tres premios, obtuvo un oro como Mejor Contribución en Responsabilidad Social.

Nexa, también con tres premios, logró plata en Mejor Estrategia Multicanal.

Diageo obtuvo dos galardones

Direct TV mereció dos premios.

Otras empresas como Sykes, Outsourcing, Atlantic, Cognitiva, Cari AI y Johnson & Johnson también se hicieron presentes con una distinción cada uno.

“Para BPrO fue muy grato volver a encontrarnos en el CX Summit, esta vez en una modalidad híbrida, y qué mejor forma de cerrar este gran evento que destacando a las empresas de la industria por su gestión y la implementación de proyectos orientados a ofrecer un mejor servicio y optimizar las relaciones con los clientes. Sin duda, los ganadores demostraron tener un desempeño sobresaliente en sus procesos, ser innovadores en customer experience y alinear sus proyectos con la visión y éxito de sus negocios”, afirmó Ana Karina Quessep, presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de BPO – BPrO.

La 18° edición del congreso CX Summit 2021 reunió a más de 1700 asistentes de manera virtual y presencial durante dos días, quienes de la mano de expertos de talla nacional e internacional discutieron los cambios más recientes y las tendencias alrededor de la experiencia de cliente.

Todos los ganadores de premios oro serán los representantes en el Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, un reconocimiento anual que nace con la intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes y hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay, quienes tienen la responsabilidad de diseñar, organizar, coordinar, ejecutar y reconocer aquellas empresas que sean merecedoras de tal distinción. En el 2022 dicho premio se entregará en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología