Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Ganadores del Programa de Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

FedEx Express anunció a los ganadores del Programa de Pequeñas y Medianas Empresas de FedEx 2021 en Colombia.

CAVALIERI SAS – Armatura.

Con sede en Bogotá, recibirá un gran premio de $75.000.000.  La compañía fue seleccionada después de delinear sus planes de negocios, visión estratégica y estándares éticos a un panel de jueces que incluyó a representantes de FedEx Express, AmCham Colombia, Inexmoda y ProColombia. 

CAVALIERI SAS – Armatura también ha sido invitada a competir en “FedEx Tank Experience”, una competencia especial donde representarán a Colombia, y tendrán la posibilidad de ganar un premio adicional en efectivo de US$ 30.000 de FedEx Express para apoyar su crecimiento.

Tecnologías Sin Barreras LCB – KitSmile.

También con sede en Bogotá, ganó los $52.000.000 del segundo premio para ayudar a ampliar su alcance internacional, conectarse con nuevos clientes y hacer crecer su negocio.

Con más de 1.000 registros, FedEx Express Colombia otorga un total de $260.000.000 a 10 pequeñas y medianas empresas en diversas industrias, las cuales se enumeran a continuación:

  • Laboratorio de Ensamblaje Social
  • Alcaguete
  • Botánica FRGS
  • El uniforme de SAS
  • Diseños y textiles Frenesi
  • Valorable SAS BIC
  • Driverina
  • Apicultura Especializada

“El Programa de Pequeñas y Medianas Empresas de FedEx tiene como objetivo proporcionar a los empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas las herramientas para innovar y crecer al máximo de su potencial”, dijo Humberto Lira, vicepresidente de operaciones de FedEx Express para América del Sur. “El hecho de que los participantes se enfocaron en la innovación y la apreciación del patrimonio natural y cultural de Colombia nos da confianza para continuar brindando apoyo financiero, capacitación y beneficios adicionales para estos negocios, especialmente a medida que salimos de la pandemia mundial”, agregó.

El ganador del gran premio, Pedro Michelsen, fundador de Cavalieri – Armatura, planea incursionar en el mercado internacional, particularmente en América Central, Estados Unidos y Canadá, y ya está en conversaciones para lanzar las primeras exportaciones de la compañía.  El premio permitirá a la empresa contar con capital de trabajo suficiente para financiar esas oportunidades más allá de Colombia.

FedEx tiene una sólida base de clientes pequeños y medianos en todo el mundo, con el apoyo de soluciones de transporte empresarial a medida. El Programa para pequeñas y medianas empresas de FedEx proporciona apoyo financiero adicional, capacitación y beneficios a la comunidad de pequeñas empresas.

Patrocinado por segundo año en Colombia en 2021, el programa también se lleva a cabo en México, Brasil, Chile, Argentina y República Dominicana en América Latina, así como en los EE. UU. y Canadá.

El programa FedEx para pequeñas y medianas empresas cuenta con el apoyo de Inexmoda, la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia), ProColombia e iNNpulsa Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología