Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

 Globant amplia su cartera mediante adquisición

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios, anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir GeneXus, empresa que desarrolló una plataforma homónima líder en low-code, utilizada en diversas industrias. Con esta operación, Globant se convirtió en uno de los primeros líderes de la industria en invertir en una plataforma de low-code como herramienta para brindar una transformación digital más rápida y de alta calidad. La adquisición de GeneXus también fortalecerá la oferta de Globant X, una división dedicada a convertir la tecnología más disruptiva de la compañía en plataformas escalables.

Con más de 30 años en el mercado y siendo utilizado por más de 1.700 empresas en América Latina y Asia, GeneXus es un producto que ofrece una plataforma low-code de clase mundial enriquecida con funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA) amigable para crear, desarrollar y mantener soluciones integrales listas para ejecutarse en todo tipo de dispositivos.

“Estamos muy contentos por incorporar a GeneXus a nuestro portafolio de plataformas. Las plataformas low-code impulsan la reinvención de empresas e industrias, ya que permiten a las organizaciones crear nuevas aplicaciones y soluciones más rápido. Esto es absolutamente crítico en esta era donde la tecnología evoluciona para satisfacer las expectativas de los usuarios finales”, sostuvo Martín Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant. “Estamos orgullosos de que Nicolás Jodal, CEO y Co-Fundador de GeneXus, se una a nuestro equipo, para seguir expandiendo GeneXus a nivel mundial de la mano de su liderazgo y nuestra profunda experiencia en IA y presencia en 18 países”, agregó.

Fundada en Uruguay en 1988, con más de 150 profesionales, GeneXus ha desarrollado una impresionante cartera de clientes que incluye grandes corporaciones de renombre como Mitsubishi Electric, Itaú, Honda, Pan American Energy y TV Azteca, entre otras, en industrias clave como Servicios Financieros, Retail y Manufactura. Nicolás Jodal, CEO y Co-Fundador de GeneXus, y su equipo se unirán a Globant para seguir expandiendo GeneXus a nivel global.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Globant. Juntos, GeneXus entrará en una nueva era y se convertirá definitivamente en la plataforma low-code más innovadora del mundo”, dijo Nicolás Jodal, Co-Fundador y CEO de GeneXus.

“Estoy muy emocionado con este acuerdo. Globant es el socio estratégico ideal para extender el desarrollo automático de software y seguir simplificando la creación y mantenimiento de software para clientes en todo el mundo”, añadió Breogán Gonda, Co-Fundador y Presidente de GeneXus.

Guibert Englebienne, Co-Fundador de Globant y Presidente de Globant X, sostuvo: “Damos la bienvenida a GeneXus a la familia de Globant X en el momento perfecto, cuando buscamos consolidar nuestro portafolio de plataformas y llegar a nuevos mercados. Ambas culturas empresariales combinarán a la perfección y asociarnos con un equipo tan innovador y talentoso liderado por Nicolás Jodal será increíble”.

La finalización de esta transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología