Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Grupo BMW acelera migración hacia la nube

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los desarrollos digitales de Hitachi automatizarán y simplificarán la gestión de la infraestructura TI del Grupo BMW, para seguir manteniendo la confiabilidad de sus operaciones críticas. Las nuevas capacidades de gestión de datos impulsarán el recorrido hacia la nube híbrida del Grupo BMW, así como su innovación y sustentabilidad.

El impulso global hacia una fabricación más sostenible y una movilidad eléctrica y autónoma requiere que los fabricantes de automóviles se adapten e incrementen su producción y su infraestructura fundamental de TI, para operar en un entorno basado en un flujo intenso de datos.

La anticipación y el cumplimiento de las nuevas demandas del mercado requerirán que todo esté optimizado, desde la fabricación hasta las experiencias del conductor, con ideas impulsadas por los datos y toma de decisiones habilitada por la Nube.

Ello permite a empresas como el Grupo BMW ampliar o reducir de manera flexible su gestión de datos e infraestructura digital, según sus necesidades para acelerar su innovación y brindar una producción altamente confiable. Esta flexibilidad ayudará al Grupo BMW en su trayecto hacia la movilidad del futuro que es ágil, climáticamente neutra, más eficiente y más conveniente.

“Durante casi una década, Hitachi ha apoyado las operaciones críticas del Grupo BMW. Una vez más el Grupo BMW deposita su confianza en nosotros como su socio tecnológico y de servicios para los próximos seis años”, indicó Daniel Dalle Carbonare, vicepresidente sénior global platinum accounts en Hitachi Vantara.

Mayor rendimiento, menos CO2

Hitachi Vantara ha brindado soporte al Grupo BMW desde 2012 con su solución innovadora de almacenamiento como servicio, y la nueva instalación ofrecerá un impacto mucho menor y una reducción considerable en el consumo de energía. Estos cambios reducirán las emisiones de CO2 y ayudará al Grupo BMW a reducir costos en energía.

A medida que el Grupo BMW acelere su camino hacia la Nube Híbrida, utilizará los sistemas de almacenamiento corporativos de la Plataforma de Almacenamiento Virtual (VSP) 5600 de Hitachi.

Las tecnologías VSP 5600, con la garantía de 100% de disponibilidad de datos de Hitachi, están diseñadas para gestionar análisis complejos o cargas de trabajo críticas con una latencia extremadamente baja.

Hitachi brindará soporte al Grupo BMW en 10 países clave, incluyendo Alemania, Estados Unidos, China, Japón y el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología