Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

HAL Company, ahora es parte de SerbanGroup

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

HAL Company, consultora argentina especializada en automatización y omnicanalidad de marketing, ventas y atención al cliente, anunció su integración con SerbanGroup, multinacional de consultoría y gestión de soluciones tecnológicas de España.

La vinculación se llevó a cabo a través de la adquisición de su mayoría accionaria. De esta manera, HAL ingresa a SerbanGroup, organización con 20 años de experiencia, con subsidiarias en 10 países y una sólida presencia global.

Fundada en Buenos Aires, en 2016, HAL es partner Diamante de HubSpot, plataforma de CRM, con la que acredita más de 450 implementaciones en América Latina. De igual forma, es socio de negocios de otras soluciones como: AirCall, ActiveCampaign, Freshworks y MessageBird. La compañía se especializa en aplicaciones de negocios para organizaciones de tamaño medio (100 a 1.000 usuarios), con presencia en el mercado iberoamericano.

Con esta integración, SerbanGroup espera consolidar su presencia en el segmento Enterprise y desarrollar el Midmarket. Para este segundo objetivo es fundamental el aporte que hace HAL Company en términos de trayectoria, experiencia y su portafolio de soluciones.

“Ya estamos colaborando con HAL en algunas áreas del negocio. Este paso nos permite una integración total de las operaciones, brindando a SerbanGroup la posibilidad de contar con una organización de ventas focalizada en el desarrollo del segmento medio del mercado. Para este fin, contamos con un equipo especializado y experto en mantener altos grados de satisfacción y retención de los clientes, objetivo central en la estrategia de SerbanGroup. Vemos al segmento medio como el gran motor de crecimiento de las economías en cada país donde operamos y queremos acelerar nuestra presencia allí”, afirma Alberto Mingo, CEO Global de SerbanGroup.

“Esta integración con SerbanGroup nos brinda acceso a un portafolio de soluciones complementarias que cubre las necesidades de un mercado ávido de tecnología. Nuestros clientes piden constantemente soluciones para optimizar costos, incrementar la productividad y ganar competitividad, claves de un crecimiento sustentable. En un mundo cada vez más globalizado y desafiante; al que hay que sumar el ingreso de una nueva fuerza laboral compuesta por trabajadores nativos digitales, es fundamental para nuestro portafolio sumar esta capa de soluciones IT. Esas son las soluciones que construiremos juntos, entre HAL y SerbanGroup”, destaca Cecilia Hayafuji, CEO de HAL Company.

El mundo ha virado de una adquisición de bienes a un modelo de pago por uso, casi por completo. Bajo esta premisa, los clientes de ambas empresas podrán adquirir soluciones que van desde la infraestructura física clásica pagada por uso, en nubes privadas, públicas o híbridas; pasando por la protección de los datos a través de herramientas de ciberseguridad y resguardo; hasta la transformación digital del puesto de trabajo.

El foco de las soluciones no estará solo en aplicaciones de negocios preexistentes y legadas, sino también en la implementación de nuevas soluciones de negocio modernas, flexibles y livianas, bajo el modelo de pago por uso, como CRM, ERP o sistemas de atención postventa a clientes.

“Solo en este primer año, SerbanGroup y HAL habrán invertido más de U$S1.8M de dólares en expansión del segmento Midmarket. A partir del próximo año y con la apertura de más operaciones, tanto en Latinoamérica como en Europa, esperamos más que duplicar esta inversión año contra año”, agrega Alberto Mingo.

Las empresas buscan integrar y consolidar, ahorrar costos y administrar más eficientemente su infraestructura. Las integraciones de soluciones son, también, otro de los ejes que trabajarán ambas empresas para ofrecer una solución de crecimiento sustentable y escalable a las empresas medianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología