Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Halo Infinite, disponible en Xbox Game Pass

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y se han apoderado del misterioso Zeta Halo, poniendo en riesgo la supervivencia de la humanidad.

Halo Infinite invita a ponerte en los zapatos del héroe más grande de la humanidad, Jefe Maestro, enfrentarte al enemigo más despiadado de todos y proteger a la humanidad, cueste lo que cueste.

Halo Infinite ya disponible en consolas Xbox, PC con Windows, Steam y Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta).

Halo Infinite es el juego más accesible de la franquicia hasta el momento por su multijugador gratuito y la campaña completa disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass.

Únete a la aventura

Visita la Academia y acaba con algunos bots para dar comenzar tu entrenamiento Spartan.

El modo multijugador gratuito presenta herramientas de entrenamiento como bots ajustables y la nueva Academia Spartan para incorporar nuevos jugadores a Halo y hacerlos sentir cómodos con la experiencia. El juego también incluye beneficios como Pases de batalla con vigencia ilimitada para que avances a tu propio ritmo sin perderte ningún contenido. Descubre lockers de armadura Spartan coleccionables que te brindarán artículos cosméticos para tu Spartan personal en el multijugador.

Además, obtén un recubrimiento de armas exclusivo, Challenge Swaps y potenciadores 2XP a partir de este mes como parte del programa Xbox Game Pass Ultimate Perks exclusivo para miembros. Como sabes, desde el 15 de noviembre está disponible la la Temporada 1 de la beta del multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Steam para celebrar el 20° aniversario de Xbox y Halo. Lo mejor es que todas las personas que están jugando actualmente podrán continuar su viaje Spartan, ya que progreso se trasladará automáticamente al lanzamiento oficial.

Más aventuras

La experiencia de la campaña de Halo Infinite combina una estructura de misión lineal que será familiar para los fans de toda la vida más una nueva exploración del inmenso mapa de Zeta Halo. Ambientado en el extenso mundo del anillo, el juego te permitirá acompaña a Jefe Maestro en sus viajes a través de embarcaciones de guerra imponentes, interiores Forerunner y mucho más, lo que da como resultado la campaña a mayor escala en la historia de la franquicia.

Asimismo, Halo Infinite se compromete a ser más accesible para tantas personas como sea posible. Junto con las nuevas funciones para el modo multijugador y la campaña, también encontrarás una gran variedad de funciones nuevas incorporadas que incluyen ajustes de visión, audio, controles y configuraciones sensoriales y de comunicación en un esfuerzo por llevar la alegría y la comunidad de los videojuegos a más jugadores que nunca.

Halo “Master Piece” se exhibe en la Galería Saatchi y el Museo del Louvre para celebrar el lanzamiento de Halo Infinite y otras memorables asociaciones.

Recientemente, se presentó “Master Piece” en la Galería Saatchi de Londres para celebrar el lanzamiento. La pintura muestra a Jefe Maestro en una batalla con su enemigo alienígena, inspirando a quienes lo rodean a convertirse en héroes.

Pintado por la célebre artista Iva Troj, la pintura se puede ver de forma gratuita en la Galería Saatchi, así como en el mundialmente famoso Museo del Louvre en París, donde se exhibirá una réplica más pequeña hasta el 19 de diciembre.

“Tuve el desafío de crear una obra a mi estilo, que normalmente tiene un aire de ensueño y, a veces, fantástico, pero siempre asegurándome de que al momento sea reconocible como Halo”, dijo la artista Iva Troj. “Así que pasé mucho tiempo explorando el universo de Halo para darle vida con técnicas clásicas pero representando una batalla moderna. Espero que los fans y jugadores de Halo de todo el mundo disfruten del resultado, incluidos esos pequeños huevos de Pascua que pueden pasar desapercibidos a primera vista”.

Además, Xbox también participó en otras actividades únicas para celebrar el lanzamiento y los 20 años de historia de la franquicia. Las dos piezas épicas coleccionables de cristal Swarovski rinden homenaje al impacto de Halo a lo largo de los años. El equipo de Halo también se asoció con Hoonigan para construir un Warthog de tamaño real de 1 000 caballos de fuerza inspirado en el icónico vehículo del juego, además de cautivar a los fans en un reciente juego de fútbol de los Oregon Ducks con una visita de realidad aumentada de un Halo Pelican.

El lanzamiento es solo el comienzo de Halo Infinite, con contenido adicional de temporada en forma de nuevos mapas multijugador, modos de armas y más como parte del nuevo modelo de temporada del juego.

La experiencia general del juego también continuará creciendo y evolucionando con el tiempo a través de la incorporación de funciones como la campaña co-op; Forge, el editor de mapas más potente de la franquicia; y ¡mucho más! Encuéntralo en Microsoft Store Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología