Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Hello moto, hello foto

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para los amantes de la fotografía, el moto g23 es un dispositivo ideal, pensado para captar todos los momentos de la vida.

TintaTIC tuvo la oportunidad de probar este teléfono inteligente de gama media, pero lleno de innovaciones, diseñado para capturar fotos impresionantes y proporcionar una experiencia de sonido envolvente y multidimensional.

Fotografía e imagen

El moto g23 cuenta con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, para lograr fotos con un nivel de detalle, incluso con poca luz. Este dispositivo incluye, además, una cámara macro dedicada y un lente ultra gran angular de 125º.

Para evaluar esta funcionalidad, se hizo tomas de naturaleza (en especial flores), así como carrusel (contraste de luz y movimiento), gastronomía y arquitectura. En cada imagen se buscó exaltar los colores y detalles. En fotos de noche, es clave usar el “modo nocturno”, o si no, algunas fotos pierden nitidez y detalles, pero si se usa con la función y en la cámara principal, se logra jugar con las luces, sombras y colores.

Por el lado de los selfies se puede difuminar el fondo y captar la mayor cantidad de detalles del rostro y o siluetas del usuario y que se pueden publicar en redes sociales para destacar los momentos especiales.

Puede organizar las fotos por álbumes y acceder a ellas por categorías, y con funciones predeterminadas cuando se configura el sistema Android.

Los usuarios pueden visualizar el contenido favorito en una pantalla HD+ de 6.5″ diseñada sin bordes, para disfrutar de la imagen completa y ver todos los detalles. El Motorola Moto G23 además trae 90Hz de tasa de refresco, por lo que se disfruta muy bien las animaciones, tanto del menú principal como de algunas aplicaciones.

Sonido envolvente

Para probar la calidad de audio, se usó play list de Spotify para escuchar música, así como se conectó a videoconferencia mientras se asistió a una llamada grupal y se utilizó en videos cortos, que evidenciaron la gran calidad del sonido multidimensional, gracias a la tecnología de audio Dolby Atmos®. Es una experiencia muy valiosa para quienes también privilegian la calidad de sonido.

Otras características destacadas

El procesador Octa Core MediaTek® Helio G85 (lanzado en 2020) ofrece un desempeño rápido con buena capacidad de respuesta al momento de reproducir películas, chatear con amigos o tomar fotos y videos.

Además, el equipo puede conectarse a redes Wi-Fi y viene para 2G, 3G y 4G.

En cuanto a almacenamiento, cuenta con 128 GB, que se pueden extender mediante una MicroSD, además llega con 4 GB de memoria RAM. Gracias a la conectividad, las fotos e información se sincronizan con la nube, así que el dispositivo es perfecto para ser el compañero ideal.

Cuenta con carga TurboPower de 30W, que ofrece horas de potencia en cuestión de minutos, sobre todo, cuando sale en la mañana para una jornada de trabajo y al final del día, la batería de larga duración hizo posible aún escuchar listas de reproducción, chatear por video y ver una serie, sin el temor de perder la conexión.

Diseño y software

El moto g23 tiene un diseño moderno, con un cuerpo ultradelgado y biseles estrechos. Además, el sensor de huellas dactilares está ubicado en la parte lateral del teléfono, donde es fácilmente accesible y ayuda a mantener un aspecto simplificado del equipo. Es un equipo minimalista y a la vez, elegante.

El moto g23 ejecuta una versión de Android 13 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas. Basándose en Material You, los usuarios pueden personalizar sus aplicaciones por color, tema e idioma. Incluso el reproductor multimedia se adaptará a sus gustos musicales. Y con My UX, el teléfono funciona tal como desea cada consumidor: pueden controlar su teléfono con gestos sencillos, personalizar los ajustes de entretenimiento y crear un aspecto verdaderamente personalizado.

Disponibilidad

El moto g23 está disponible en Colombia en colores gris oxford, blanco (probabo por TintaTIC) y azul catarata, a través del sitio https://www.motorola.com.co/, operadores y los principales retailers del país.

Además, uno de los detalles que agradece el consumidor es que en la caja viene el cargador, cable, manual, estuche transparente de silicona y el teléfono, que brilla desde que se saca de su empaque y cuando se enciende da la bienvenida icónica de “Hello moto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología