Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Herramientas para planear los próximos viajes

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Noviembre y diciembre son la temporada por excelencia para reservar las próximas vacaciones, no solo porque planeamos en esos meses nuestro descanso tan esperado del año, sino porque se llevan a cabo en Colombia diferentes eventos online que impulsan la compra a través de canales digitales de diversas categorías, entre ellas el turismo. Ya casi palpitando el Black Friday, KAYAK, metabuscador de la industria turística, compiló un par de recomendaciones para optimizar el presupuesto y viajar con las mejores tarifas:

Descubre si encontraste el mejor precio: Con la herramienta Detective de Precios puedes comprobar los valores encontrados en los tiquetes de avión y en el alojamiento. Ingresando la información que ya tienes sobre tu viaje, como destino, fechas, categoría de hotel y oferta que encontraste. En unos segundos, la herramienta “investigará” si el precio del alojamiento o el tiquete encontrado es realmente bueno y te avisará : 1) Si encontraste una buena oferta en el hotel y el vuelo, 2) Si en KAYAK puede llegar a encontrar mejores ofertas y 3) Si hay fechas y hoteles cercanos con una oferta mejor

Detecta las mejores tarifas: Si quieres asegurar el precio más bajo para tu próximo viaje, la herramienta alerta de precios de KAYAK es la ideal. Regístrate y crea una alerta de precios para aquellos destinos y hoteles que estás buscando y configura cuándo y cómo quieres recibir las notificaciones directamente en tu correo electrónico o teléfono móvil. También puedes crear una alerta de precio para hacer seguimiento de vuelos a los destinos más populares, en poco tiempo comenzarás a recibir ofertas para viajar a ciudades como Berlín o Nueva York. ¡Serás el primero en saber si hay cambios en los precios sin mover un solo dedo!

Descubre el destino más barato: Con KAYAK Explore solo tienes que elegir tu aeropuerto de salida, fechas de viaje y cuál será tu presupuesto. En solo unos segundos te mostrará todos los destinos que se ajustan a tu búsqueda y los diferentes precios en un mapa interactivo.

Organiza un viaje flexible: De esta manera ante algún imprevisto, podrás realizar los cambios que necesites sin penalidades. Con la herramienta de Filtros Flexibles se pueden filtrar los resultados de búsqueda e incluir sólo aquellas que brindan la alternativa de hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional, lo que permite mayor tranquilidad. Ahora más que nunca, tener la opción de cancelar o hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional es muy valorado por los viajeros.

“Ponemos a disposición de los viajeros herramientas no solo que le permitan ahorrar en los viajes, optimizando el presupuesto, sino también que les ofrezcan la información necesaria para planificar las vacaciones de forma inteligente y adaptada a las necesidades de cada viajero”, sostuvo Alejandro Lombana, Senior Regional Manager Colombia, US Hispanic y Central America.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología