Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Hilton patrocinará la media maratón de Bogotá

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Por primera vez, Hilton Bogotá Corferias y Hilton Bogotá serán patrocinadores de la media maratón de Bogotá (mmB) que celebra la vigésima cuarta edición y se llevará a cabo el 28 de julio.

Esta carrera se ha convertido en el evento recreo deportivo más importante de Colombia y una de las carreras atléticas más representativas de Latinoamérica, y para este año espera contar con alrededor de 40.000 corredores.

Hilton Bogotá Corferias será la sede oficial de la media maratón de Bogotá. Los atletas hospedándose en el hotel podrán disponer de las instalaciones del hotel: habitaciones, restaurantes y gimnasio. Así mismo, será el epicentro de actividades clave, como el lanzamiento oficial y otras reuniones en las cuales se proporcionará información técnica esencial para los corredores

“Hilton Bogotá Corferias se dedica a respaldar iniciativas que promuevan un impacto positivo en la industria y estimulen el turismo en la ciudad, convirtiéndose en un punto focal crucial para albergar próximos eventos a nivel nacional e internacional”, afirmó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Por su parte, en Hilton Bogotá se ofrecerán experiencias excepcionales con tarifas exclusivas que incluyen desayunos con productos ideales para los corredores, transporte al Parque Simón Bolívar el día del evento y cena enfocada en los carbohidratos.

“Ser parte de este tipo de eventos es motivo de orgullo ya que en Hilton Bogotá continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad, al tiempo que ofrecemos un servicio personalizado y de calidad”, explicó Agustín Maddocks, gerente general de Hilton Bogotá. “La mmB respalda de manera contundente nuestra visión de la capital como una ciudad en la que la que hay mucho por hacer y por disfrutar”.

La apuesta de Hilton Honors en 2024

Ambos hoteles participan en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad que abarca las 22 marcas distintivas de Hilton. Hilton Honors,permite a sus miembros acumular puntos por sus estadías en sus hoteles y luego canjearlos por una variedad de beneficios, que incluyen noches gratuitas, mejoras de habitación, experiencias únicas y más.

Dicho programa provee experiencias valiosas para sus socios en distintos momentos de bienestar como lo es el deporte, por lo que en esta vigésima cuarta edición de la mmB acompañará a los colombianos y a los corredores extranjeros que van por el mundo siendo parte de este espacio, quienes podrán acumular puntos Hilton Honors durante su estadía en los hoteles Hilton.

Al ser la primera vez que la cadena hotelera Hilton se convierte en patrocinador oficial de este evento se evidencia su constante interés por ser un aliado para aquellos que desean vivir experiencias a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología