Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Hogar inteligente y bioseguro

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con la pandemia, las ventas digitales se dispararon en Latinoamérica mucho más que en cualquier otra parte del mundo. Según eMarketer, aumentaron un 63% en 2020 y se proyecta un incremento del 26% al cierre de 2021. El comercio electrónico seguirá creciendo y será un aliado para que los negocios de la región impulsen sus ventas durante la temporada de compras de Navidad y Fin de Año.

También, fue la pandemia la que no solo cambió los canales de comercialización sino la relevancia de los artículos y bienes que se desean comprar. De acuerdo con el más reciente informe publicado por Raddar, los colombianos no solo han aumentado sus compras de pequeños electrodomésticos que les facilitan el trabajo del hogar sino que también les permiten estar a la vanguardia con la onda tecnológica. Prueba de lo anterior es el boom de compras para tecnificar las casas como las aspiradoras robot, un lujo por sus precios promedio de un millón de pesos, pero que registran incrementos en ventas de más de 500%.

En medio de ese escenario, iRobot, la compañía estadounidense, lanzó al mercado su más reciente aspiradora robótica la Roomba i3+, la cual llega no solo para ofrecer un gran rendimiento de limpieza, sino también una mayor personalización y control proporcionados por la tecnología iRobot Genius.

La plataforma iRobot Genius también permite que Roomba i3+ evolucione y se haga más inteligente con el tiempo, proporcionando nuevas formas para que cada cliente limpie su hogar.

Dentro de los elementos más destacables de la Roomba i3+ se pueden nombrar: la navegación inteligente, capacidad de autovaciado en su estación Clean Base y una serie de funcionalidades de limpieza personalizadas, gracias a la tecnología iRobot Genius.

Los empresarios, tanto de la industria de los electrodomésticos como de otros sectores, esperan que los dos días sin IVA incentiven la compra como en la primera versión del año, el pasado 28 de octubre. Las expectativas son muy altas, pues el reporte de Fenalco destacó las primeras 12 horas del primer día sin IVA en Colombia, dado que las transacciones digitales mostraron un incremento del 80% en comparación con el primer día sin IVA de 2020 y su valor superó los $342.000 millones. Para el cierre de la jornada, el valor total reportado de facturas electrónicas fue de $9,8 billones, siendo los celulares, electrodomésticos, gasodomésticos, computadores y televisores, entre los productos con más demanda.

Entendiendo que los hábitos de compra han cambiado, donde la tecnología ahora es el aliado en los hogares colombianos, el comercio electrónico se ha potencializado y, además, el valor total de ventas a través de canales digitales fue de 944 mil millones COP con un total de transacciones digitales aprobadas de $1,8 millones, según la Cámara de Comercio Electrónico para el día sin IVA, el robot aspirador Roomba i3+ está disponible para su compra online en 3’599.900 COP.

“Los consumidores no tienen que pensar en vaciar el depósito durante meses ni preocuparse de que el robot no termina el trabajo debido a un depósito lleno. Roomba i3+ vacía automáticamente hasta 60 días de suciedad y residuos en la estación de vaciado automático Clean Base, que a su vez sirve como base de carga del robot. En su interior, la suciedad se almacena dentro de una bolsa sellada AllergenLock, diseñada con cuatro capas de material para atrapar hasta el 99% de los alérgenos del polen y del moho”, aseguró Keith Hartsfield, vicepresidente ejecutivo y director de producto de iRobot.

Con la rapidez de la cotidianidad, contar con aliados en el hogar para mantener un espacio limpio y bioseguro es una necesidad. Con esta estación de eliminación automática de la suciedad, el robot se vacía por sí solo, sin intervención del usuario y optimizando sus tiempos en este tipo de labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología