Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Homenaje a 30 años de carrera musical   de Carlos Vives

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de festejar el orgullo de ser 100% colombianos, Juan Valdez y Carlos Vives realizaron una alianza global para rendir homenaje a los 30 años de  carrera musical del cantante de grandes éxitos.

Con esta alianza, Juan Valdez y Carlos Vives quieren celebrar lo que los une e identifica: la pasión, el esfuerzo en todo lo que hacen, la alegría de dar lo mejor que tienen, el sabor que le ponen a la vida, y el amor por Colombia y los frutos que les da.

La compañía cafetera, en homenaje a Carlos Vives y a sus 30 años de carrera musical, lanzará una edición especial de café Sierra Nevada en cuyo empaque está ilustrado este icónico lugar de Santa Marta, así como la imagen del cantante y un sello que conmemora tres décadas de historia artística.

A esta nueva entrega de Juan Valdez, se le sumarán otros artículos de marca edición limitada como camisetas, gorras, mugs de peltre y tote bags, los cuales estarán disponibles en tiendas de la marca y en su e-commerce.

“Somos dos marcas globales 100 % hechas en Colombia, que compartimos diversas afinidades representativas de nuestro país. Nos une un mismo origen, una cultura única y la pasión y esfuerzo por lo que hacemos. Todo esto hay que celebrarlo para mostrarle al mundo que Colombia es experiencia, es música, es tradición, es café y mucho más”, manifestó Camila Escobar, presidente de Juan Valdez. Asimismo, la directiva agregó que, “la edición de café Juan Valdez, Carlos Vives, es el resultado de esta gran alianza, que para nosotros es un motivo de orgullo, ya que nos permite celebrar a este gran artista que tantas alegrías nos ha traído a los colombianos”.

Por su parte, Carlos Vives compartió, “Mi felicidad es que todo el mundo siga descubriendo las cualidades de nuestro país y conozca el café de la Sierra Nevada, esta zona de Colombia que ofrece los mejores cafés del planeta, sembrados a la sombra de sus bosques nativos”.

La edición especial Carlos Vives, que estará disponible en presentación de 283 gramos, cuenta con un perfil de taza fuerte y notas de sabor a chocolate negro,

dulce caramelo y nuez tostada.

En Colombia, este café se podrá encontrar en las tiendas Juan Valdez, cadenas de supermercados y en www.tiendajuanvaldez.com. En el exterior, se comercializará en los países en los que tiene presencia la marca.

De esta manera, Juan Valdez y Carlos Vives se unen para celebrar a Colombia y hacer un homenaje a los 30 años de trayectoria musical del artista, exaltando no sólo el aporte del cantante a la música latinoamericana sino también la grandeza del campo y la labor de las 548.000 familias caficultoras, quienes son la razón de ser de la compañía cafetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología