Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

HP y AMD reafirman su alianza

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En un contexto en el cual el teletrabajo y el trabajo híbrido se han impuesto, contar con equipos de alto desempeño (tanto en procesador como tarjeta gráfica) y con diseños modernos y livianos es una de las premisas para las empresas y usuarios.

En ese sentido, HP y AMD han consolidado una alianza para crear equipos confiables y ofrecer soluciones integradas, necesarias para usuarios cada día más exigentes.

Desde hace varios años somos testigos de un contexto de alta demanda de portátiles. Especialmente en Colombia, muchas personas transformaron su casa en una oficina y esto significó un enorme desafío para fabricantes y distribuidores, al verse en la tarea de ofrecer equipos veloces, seguros y eficientes.

HP ha cubierto esta alta demanda con una amplia propuesta de notebooks, ofreciendo un portafolio a la medida de las necesidades del cliente; esto de la mano de los procesadores Ryzen de AMD, pues la apuesta de las empresas se concentra en los usuarios que buscan equipos con altas capacidades de respuesta para recibir y procesar información de manera rápida y sencilla.

Según Germán Hernández, Consumer Sales manager de HP, “El mercado ha generado un vínculo más fuerte con el trabajo remoto y en el segmento de Consumo, HP logró anticipar esta necesidad, garantizando una oferta amplia e integral de la mano de AMD con sus procesadores Ryzen, los cuales tienen tecnología, velocidad y rendimiento magníficos”.

La alianza entre HP y AMD ha sido exitosa y se ha reforzado con el compromiso de desarrollar productos que permitan mejorar experiencias a través de la creatividad e innovación. “El mercado está cambiando a ritmos acelerados, y cada vez hay mejores oportunidades para llevar soluciones robustas, seguras y superiores gracias a la combinación de las fortalezas de AMD y HP”, comentó Lady Cardozo, gerente de Consumo de AMD para Colombia. “En la actualidad, somos testigos de un portafolio que mezcla los procesadores más poderosos del mundo con equipos de línea media para cubrir mejor las nuevas necesidades de mercado”.

Para ambas compañías, el éxito de la alianza se basa en una comunicación asertiva en pro de objetivos comunes. De cara al futuro, su propósito es afianzar esta unión no solo en términos de ventas, sino también convirtiéndose en ejemplo de lo que puede aportar una asociación colaborativa de la industria: excelencia en rendimiento, gráficos, duración de la batería y diseño.

“HP está comprometido en renovarse constantemente para ofrecer soluciones innovadoras que permitan a los usuarios abordar los entornos cambiantes de la actualidad”, aseguró Camilo Bonilla, gerente de Producto Portátiles de Consumo en HP Colombia. “Con esta asociación continua con AMD, seguiremos creando historias de éxito a través de equipos que brinden una experiencia excepcional, sin importar dónde y cómo trabajen o aprendan, permitiendo cada vez más rendimiento, eficiencia y conectividad”.

“El éxito de ambas compañías va ligado al trabajo conjunto que hemos emprendido desde hace un largo tiempo”, cierra Cardozo. Y según las tendencias de crecimiento tanto de la industria como de HP y AMD, es evidente que el éxito seguirá aumentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología