Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

HP y la Fundación de Linda Caicedo se unen para crear ‘Días Impresionantes’

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Durante el mes de mayo, los consumidores podrán disfrutar de descuentos en la compra de impresoras HP en todos los puntos de venta autorizados, en el marco de la nueva edición de “Días Impresionantes”, campaña que ofrece a los clientes la posibilidad de comprar tecnología de última generación a precios asequibles.

En esta edición, la iniciativa tiene un componente adicional que la hace aún más especial: por las ventas de sus equipos, HP realizará una donación a la Fundación Linda Smile, creada por la futbolista colombiana Linda Caicedo. Los recursos recaudados se destinarán a la construcción de un nuevo espacio que brindará refugio, protección y esperanza a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

“En HP buscamos que todas nuestras acciones contribuyan al bienestar de las comunidades, a través de nuestros pilares de acción climática, derechos humanos y equidad digital. En esta nueva edición de ‘Días Impresionantes’, encontramos la oportunidad de aportar valor al apoyar la labor de la Fundación ‘Linda Smile’, mientras los clientes siguen disfrutando de la mejor calidad de nuestros productos”, afirmó Sandra Hinestroza, directora general de HP Colombia. “Esta iniciativa es un llamado a transformar los compromisos empresariales en oportunidades para promover la igualdad digital, el acceso equitativo a la educación, salud y oportunidades económicas, contribuyendo así al bienestar de nuestro país”.

Durante la campaña de descuentos, las impresoras Smart Tank de HP serán algunas de las que tendrán los mayores ahorros. Estos dispositivos están diseñados para un uso profesional y un alto rendimiento, sin descuidar la facilidad de instalación, uso y conectividad inalámbrica.

Se reafirma así el compromiso de HP con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial en Colombia. Más allá de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, la compañía busca generar un impacto positivo y duradero en las comunidades del país. Su alianza con la Fundación Linda Smile representa un paso trascendental en el camino de la empresa al utilizar su influencia y recursos en pro del bienestar social y el desarrollo integral de las poblaciones más vulnerables.

“Estamos muy felices de esta alianza con HP Colombia, gracias a esta colaboración seguimos aportando al sueño y objetivo de mi Fundación Linda Smile de ayudar a niñas, niños y adolescentes en situaciones vulnerables. Es de gran orgullo para mí, sentir que una compañía líder mundial esté tan comprometida con iniciativas en pro de un futuro más prometedor”, expresó Linda Caicedo, futbolista profesional y fundadora de Linda Smile.

A través de esta campaña, HP invita a más colombianos a sumarse y aportar en la construcción de un mejor futuro para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología