Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Huawei presenta soluciones para empresas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Cuando mencionan la marca Huawei, la mayoría de las personas la identifican por sus innovaciones en teléfonos celulares, pero la compañía nació en el mundo de las redes y, de hecho, ha invertido en el desarrollo de 5G y 6G y en ciudades inteligentes, pero en paralelo también ha impulsado su amplia gama de portátiles, desktops, routers, entre otros, dirigida a suplir las necesidades de las empresas.

Este portafolio para la nueva era de teletrabajo, presentado este año en México, Chile y Colombia, está disponible en el país a través de la alianza con Impresistem y a través de su red de integradores espera llegar a negocios de gobierno y al sector corporativo.

En esta oportunidad, la compañía anuncia el lanzamiento de la nueva serie de Huawei MateBook B, con la que busca satisfacer las diversas necesidades de los usuarios comerciales en todas las industrias. Gracias a nuevos procesadores y pantallas, la renovación de esta serie ofrece mayor confiabilidad, seguridad y una calidad exclusiva para los consumidores.

La nueva generación de MateBook B Series, disponible para Colombia, incluye el MateBook B3-520, MateBook B3-420 y MateBook B5-430, computadores portátiles con los que Huawei espera ofrecer una experiencia más conveniente, profesional y eficiente en todos los escenarios.

La nueva serie MateBook B integra la experiencia All-Scenario de Huawei a la oficina. Preinstalados con colaboración multipantalla, los nuevos portátiles empresariales funcionan aún mejor junto a teléfonos inteligentes Huawei, lo que ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al aprovechar diferentes dispositivos a la vez. Es decir que ahora los usuarios podrán trabajar con más eficiencia al integrar dos o más terminales en una sola pantalla, sin dividir la atención en varios.

Confiabilidad empresarial

Toda empresa moderna requiere que sus datos y los de sus empleados estén seguros, por esta razón, su inventario de computadores debe ser una herramienta que garantice este propósito. La tecnología de Huawei afianza la fiabilidad de sus productos desde el software hasta el hardware.

El chip de seguridad TPM2.0, integrado en la serie Huawei MateBook B, admite una solución de seguridad multifacética que salvaguarda la confidencialidad, integridad y facilidad de uso de los datos del usuario. El chip no solo guarda y administra BIOS y contraseñas del disco duro, sino que también admite el cifrado de las credenciales de inicio de sesión del sistema y la aplicación. Por ejemplo, el chip TPM2.0 puede cifrar las credenciales de inicio de sesión de las aplicaciones de correo electrónico, mensajería y banca en línea de los usuarios cuando inician sesión, lo que brinda seguridad adicional para los datos en tránsito.

Por otra parte, esta serie MateBook B cuenta con el botón de encendido por huella digital que autentica biométricamente la identidad de los usuarios cuando encienden el dispositivo, llevándolos directamente al escritorio en un solo paso.

Calidad premium más servicio profesional

Además de la seguridad, la continuidad del negocio es igualmente importante para los usuarios empresariales. Para obtener la mejor experiencia, la serie Huawei MateBook B completa es elegible para una garantía de hasta cinco años que brinda a los usuarios acceso a servicios profesionales de reparación en el sitio y una línea directa de soporte técnico 24/7. En caso de falla del disco duro, este se entrega al usuario garantizando el control total sobre sus datos.

Para maximizar la confiabilidad y robustez de esta serie, Huawei se adhiere a los estándares de fabricación y prueba por encima de la norma de la industria. La serie de portátiles empresariales ha recibido múltiples certificaciones de calidad de organizaciones de renombre, incluido el Certificado Obligatorio de China (CCC). La línea también pasó las pruebas MIL-STD-810G y se prueba para tener un tiempo medio entre fallas (MTBF) de al menos 100.000 horas. Estas pruebas y certificaciones son un testimonio del compromiso de Huawei de crear los mejores productos posibles para usuarios empresariales.

La llegada a Colombia de las últimas adiciones al catálogo empresarial de Huawei impulsa la innovación de los negocios y brindan soluciones para los requisitos más exigentes de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología