Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

IA en los hábitos de salud oral

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de transformar el estándar de cuidado bucal, Oral-B, con 60 años de experiencia en el mundo, presentó en Colombia el cepillo eléctrico Oral-B iO con inteligencia artificial.

“En Oral-B estamos comprometidos con la salud bucal de los colombianos y con el avance continuo de la tecnología de cepillado”, comentó Mauricio Pardo, director de la Categoría de Cuidado Oral en Colombia, quien destacó que: “Este desarrollo corresponde a un trabajo de investigación de seis años analizando el comportamiento de los usuarios y las recomendaciones de los odontólogos, integrándola con nuevas tecnologías de aprendizaje automático y conectividad Bluetooth”.

Esta solución llega en un contexto donde, según el IV Estudio Nacional de Salud Bucal (ENSAB IV), de manera preocupante, el 61,8% de la población colombiana presenta diferentes grados de enfermedades de las encías.

La acumulación excesiva de placa bacteriana es una de las causas más comunes de estos problemas. Es allí, donde los cepillos eléctricos de Oral-B juegan un papel fundamental, ya que ofrecen una mayor remoción de placa en comparación con los cepillos manuales regulares.

Además, algunos modelos, como el innovador Oral-B iO, cuentan con un sensor de presión inteligente que alerta visualmente al usuario cuando aplica presión excesiva con una luz roja y cambia a verde cuando se aplica la presión correcta en el cepillado. Esto protege las encías sin comprometer la efectividad de la limpieza, permitiendo una experiencia de cepillado suave y profunda.

Gracias a su tecnología de micro vibraciones, sincronizadas con el movimiento de oscilación y rotación del cabezal redondo, cada diente es limpiado de manera individual y delicada versus cepillos manuales regulares.

Además, el Oral-B iO cuenta con una aplicación móvil, la app de Oral-B, que utiliza inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento para guiar a los usuarios en el cepillado. Con esta innovación es posible visualizar tridimensionalmente las áreas internas de la boca y conseguir una mayor cobertura de los dientes. La aplicación, exclusiva para este modelo, ofrece una experiencia interactiva y personalizada, llevando el cuidado bucal a un nivel completamente nuevo. Además, el dispositivo brinda cinco modos de limpieza, para que sea una experiencia más personalizada.

El Oral-B iO establece un nuevo estándar en el cuidado bucal, combinando la experiencia y la trayectoria de Oral-B en el cuidado oral con su tecnología más avanzada. Desde opciones para niños hasta modelos de última generación como el Oral-B iO™, Oral-B tiene la solución para una limpieza superior (vs. cepillo manual) y una salud bucal óptima.

“Con el nuevo Oral-B iO, que enfatiza en los hábitos como duración de dos minutos en el cepillado, presión adecuada y la App, ofrecemos una solución innovadora que complementa nuestra variedad de cepillos eléctricos y brinda la mejor tecnología para una experiencia excepcional”, concluyó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología