Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Impresión de alta calidad

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Concebidas para cubrir las necesidades de producción de grandes volúmenes, Epson anunció la disponibilidad de sus nuevas soluciones de impresión SureColor Serie T y SureColor Serie P de 24, 36 y 44 pulgadas de uso profesional.

Por una parte, las impresoras SureColor Serie T están creadas para satisfacer las complejas y exigentes necesidades de los entornos de impresión técnica y de producción, mientras que, por otra parte, las impresoras fotográficas y gráficas SureColor Serie P se enfocan la realización de fotografías, los laboratorios fotográficos minoristas, la elaboración de posters y la producción de artes gráficas.

SureColor Serie T

Con una velocidad y un rendimiento avanzado, las impresoras SureColor T3770E, SureColor T3770DR de 24 pulgadas, SureColor T5770DR de 36 pulgadas, y SureColor T7770DL de 44 pulgadas cuentan con tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP de 2,64 pulgadas para producir carteles a velocidades de hasta 27 metros cuadrados por hora e impresiones técnicas de tamaño A1/D en tan solo 16 segundos.

Diseñados para aplicaciones versátiles, los modelos incluyen la innovadora tinta UltraChrome XD3 de seis colores con tinta roja para capturar una gama de colores que puede llegar a ser un desafío para una impresora de producción, como así también los colores negro fotográfico y mate para imprimir en una amplia variedad de materiales brillantes y mate.

Hasta un 25 % más pequeños que la generación anterior, los modelos cuentan con un diseño compacto y elegante con uso frontal completo, ideal para entornos con espacio limitado. estas impresoras incluyen mantenimiento de rutina automatizado y autoservicio muy práctico para un uso a largo plazo, e imprimen en una variedad de materiales, incluidos materiales brillantes, técnicos, adhesivos, mate y especializados, como así también en cartulinas rígidas de hasta 1,5 mm de grosor.

SureColor Serie P    

Las impresoras SureColor P6570E, SureColor P6570DE, SureColor P6570D de 24 pulgadas, y SureColor P8570DL de 44 pulgadas cuentan con un exclusivo diseño plano con uso frontal completo para adaptarse a casi cualquier flujo de trabajo y maximizar la productividad.

Con velocidad y rendimiento increíbles, y una calidad de imagen excepcional, estas impresoras incluyen la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP y la tinta UltraChrome PRO6 con color gris para producir impresiones nítidas, detalladas y vibrantes con gradaciones suaves e imágenes neutrales en blanco y negro que compiten con impresoras comparables de 8 colores. Ideales para diversas aplicaciones fotográficas, imprimen en una amplia gama de materiales, incluidos fotografías, bellas artes, lienzos y cartulinas rígidas de hasta 1,5 mm de grosor. La impresora SureColor P8570DL de 44 pulgadas incluye bolsas de tinta de alta capacidad de 1,6 litros para reducir la frecuencia de cambio del cartucho.

“Nuestros clientes y distribuidores han estado anticipando la disponibilidad de estos modelos, ya que ofrecen un rendimiento potente en un paquete compacto, lo cual permite a los profesionales realizar sus proyectos rápidamente sin ocupar un espacio valioso en las áreas de trabajo”, comenta Juanita Agudelo, gerente de mercadeo y ventas para negocios industriales en Epson Colombia. “Estos modelos han sido diseñados desde cero teniendo en cuenta las sugerencias del mercado para que pueda adaptarse perfectamente a cualquier entorno de producción. Este diseño lo cambia todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología