Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Impulso al software como servicio

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Freshworks Inc. anunció la firma de un Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA) plurianual con Amazon Web Services (AWS) para desarrollar y ampliar las capacidades de Freshworks en AWS.

La plataforma y el conjunto completo de soluciones de Freshworks estarán disponibles como ofertas de software como servicio (SaaS) en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listados de aplicaciones de proveedores de software independientes (ISV) que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en AWS.

Este SCA tiene como objetivo proporcionar a los clientes de AWS nuevas formas de adquirir y utilizar las soluciones de Freshworks, incluidas aplicaciones empresariales específicas del sector y potenciadas por inteligencia artificial (IA) que se alojarán en AWS. La colaboración aúna las ventajas de Freshworks y AWS para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias mejores, más rápidas y más sencillas a clientes y empleados.

“Estamos encantados de consolidar nuestra larga relación con Freshworks. Con esta última mejora de nuestra colaboración, podemos acelerar las iniciativas centradas en permitir a los clientes ser más innovadores, productivos y exitosos en esta nueva era de la IA”, dijo Chris Casey, director general de AWS Partners Asia Pacific & Japan.

AWS y Freshworks han creado múltiples integraciones para ofrecer a los clientes una mejor experiencia en la administración y el uso de los recursos de AWS con la potencia y la flexibilidad de las soluciones de Freshworks.

Hay más de 500 clientes compartidos que utilizan activamente los productos de Freshworks con servicios de AWS como Amazon Connect, Amazon CloudWatch, Amazon EventBridge y AWS Lambda, entre otros. Freshworks ha alcanzado el estado de competencia en comercio minorista de AWS, el estado de competencia en software para pequeñas y medianas empresas y el estado de competencia en operaciones en la nube de AWS. Además de ser miembro de la red de socios de AWS (APN) y socio del sector público de AWS, Freshworks participa en el programa AWS ISV Accelerate y en el programa AWS Global Startup, además de ofrecer soluciones en AWS Marketplace.

“Freshworks tiene la visión de ofrecer soluciones modernas e innovadoras de servicio al cliente y al empleado habilitadas para IA que permiten a las empresas de todos los tamaños ofrecer experiencias personalizadas y aumentar la productividad”, dijo Doug Farber, Vicepresidente Senior de Canales y Alianzas de Freshworks. “Este SCA con AWS nos permite ayudar a nuestros clientes a poner a su disposición soluciones de tecnología de la información (TI), servicio al cliente (CS) y gestión de relaciones con los clientes (CRM) fáciles de usar y lograr eficiencias empresariales tangibles.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología