Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Impulso para apoyar a nuevos inversionistas extranjeros

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

WeWork, miembro afiliado de la Cámara Colombo China, diseñó un programa de incentivos y apoyos a la medida de las empresas provenientes de China, con el que busca reafirmar su compromiso por la reactivación económica en Colombia para aquellas empresas del país en mención interesadas en invertir e iniciar operaciones en el territorio colombiano.

En los últimos años, Colombia ha recibido proyectos de inversión en tecnología; telecomunicaciones; infraestructura; minería, entre otros, por parte de China, lo que demuestra el interés de este tipo de compañías en nuestro mercado y la razón por la cual el país asiático se convirtió en el segundo socio comercial de Colombia.

Teniendo esto en cuenta, WeWork ofrecerá a las empresas chinas que decidan instalarse a nivel local, oficinas privadas, sin costo, durante dos meses. De igual forma, un mes gratis para membresías con una duración mayor a seis meses*.

“Colombia se ha convertido en un mercado bastante atractivo para China. Uno de nuestros objetivos es contribuir con la reactivación económica y el fortalecimiento de la inversión en el país. WeWork, ha mostrado su compromiso por acoger a empresas chinas y brindarles su apoyo en la llegada al país y en la adopción de espacios flexibles que se acomoden al nuevo modelo híbrido de trabajo que está surgiendo en esta nueva era post pandémica”, afirmó Jaime Suárez, director ejecutivo de la Cámara Colombo China.

WeWork, la plataforma de lugares de trabajo colaborativo cuenta con una red de aproximadamente 600.000 miembros de más de 80.000 empresas a nivel global. Sus integrantes representan compañías internacionales en varias industrias, incluido el 38% de las compañías Fortune Global 500.

“Actualmente, en WeWork Colombia contamos con múltiples empresas chinas que han encontrado en nosotros un aliado perfecto para apoyarlos durante diferentes etapas; desde el aterrizaje que hacen en el país, la consecución de conexiones que les ofrezcan oportunidades de valor y, por supuesto, la adecuación ágil de sus espacios cuando llegan a etapas de expansión. Por esto decidimos robustecer nuestra relación y crear alianzas estratégicas convencidos de que trabajando de manera conjunta podemos apoyar la reactivación económica en nuestro país”, concluyó Juan Carlos Peñaloza, Market director de WeWork Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología