Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Inaugurado el “GameClub” más grande de Colombia

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El Movistar GameClub (MGC) abre sus puertas dándole la bienvenida a la comunidad gamer de Bogotá con espacios y eventos cuidadosamente diseñados para los diferentes perfiles de jugadores.

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos, watch parties, foros académicos, organización de eventos privados para grupos, estudio de producción y salas de streaming, entre otros, todas relacionadas con el mundo gamer.

El Movistar GameClub está ubicado en San Felipe (Calle 75A # 20C – 36), uno de los barrios más dinámicos e interesantes de Bogotá por la interacción constante de emprendimiento, tecnología y cultura.

El Movistar GameClub permitirá vivir la experiencia de los videojuegos desde muchos ángulos, donde el espectador puede tener apasionantes partidas de videojuegos en una arena especialmente diseñada para los grandes torneos.

Además, podrán jugar con amigos en salas equipadas con estaciones de computadores, consolas o móviles, o entrenar como todo un profesional en salas equipadas con estaciones gamer de última tecnología.

Así mismo, se tienen salas de producción y de streaming con todos los elementos necesarios si alguien es caster (comentarista encargado de narrar las partidas de eSports) o quiere hacer un live stream.

Algunas marcas aliadas son: Samsung, Lenovo, HP, Logitech, Warner Play y Red Bull.

Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia, señaló: “Para nuestra compañía es un orgullo poder apoyar la masificación y profesionalización del gaming en el país, siendo parte del día a día de millones de jóvenes aficionados a los videojuegos mediante productos como Movistar Fibra y nuestro 5G móvil. De esta manera podemos seguir conectando a las personas, lo que se potenciará mediante el Movistar GameClub, el primer espacio de Colombia desarrollado 100% para el ecosistema gamer y los esports”

Eduardo Suárez, vocero de South Gaming Group (SGG) y socio fundador del MGC, añadió:˝Hemos diseñado y equipado este lugar con la tecnología y servicios del más alto nivel para que el gamer amateur o profesional tenga una experiencia de juego inigualable que los motive a volver una y otra vez. Queremos ser el centro de la comunidad gamer en Bogotá”.

“Desde Samsung hemos dispuesto el más reciente portafolio de la compañía en el Movistar Game Club. No solo para que los visitantes y apasionados del gaming puedan encontrar los últimos avances en dispositivos, sino para que además puedan vivir cómo la Inteligencia Artificial integrada en nuestros equipos potencia la experiencia de juego”, afirmó Álvaro Mazo, director de la División de Móviles de Samsung.

En el Movistar GameClub todos los usuarios podrán disfrutar de eventos y ofertas todos los días alrededor de los distintos géneros de videojuegos como: lunes de FPS, martes de MOBA, miércoles de MMO, jueves de Battle Royale, viernes de stream, entre otros.

Por otro lado, durante todo el año se realizarán los Gaming Nights, Lan Parties y Watch Parties, como la Watch Party de la Esports World Cup. A ello se suma otras activaciones internacionales de videojuegos como League of Legends, Fortnite, Valorant, Free Fire, Brawl Stars, Dota 2, PUBG Mobile, entre muchos otros.

Además, Movistar pone a disposición una oferta exclusiva; el plan Gamer de Internet de 900 megas simétricas que aplica para todos los clientes del segmento residencial. Este plan incluye Disney+ y Star+ sin costo adicional. Además, al adquirirlo tendrá un descuento del 50% a lo largo de un año (a partir del siguiente mes adquirido y con un cargo de instalación de $51.900).

Finalmente, la comunidad gamer puede seguir en las redes sociales el Movistar GameClub con @movistargameclubco en Instagram, Youtube, Twitch y TikTok. Allí publicarán contenido acerca de eventos, promociones y novedades en torno al Movistar GameClub, pero también los talentos invitados que nos compartirán sus experiencias y consejos sobre juegos, tecnología y actualidad a través de contenido exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología