Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Inversión en salud para crecimiento en Latinoamérica

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Farmalisto, plataforma tecnológica de salud en casa, invirtió USD $5 millones de dólares en la adquisición de GoFarma, farmacia mexicana exclusivamente a domicilio que se fundó en 2016 bajo el concepto de Dark Store. Con esta adquisición, la compañía avanza en su proceso de crecimiento sostenido en la región.

Actualmente, Farmalisto tiene presencia en Colombia, Chile, Perú y México, país al que llegó en 2014 y en donde se ha consolidado como uno de los actores más relevantes del mercado farmacéutico, ofreciendo una solución integral para todas las necesidades de salud y bienestar para todos sus pacientes.

Tal como lo afirma José Joaquín Mora, presidente y Fundador de Farmalatam Holding, “Con esta inversión, continuamos avanzando en el posicionamiento de Farmalisto como uno de los jugadores más fuertes de la salud digital en México y la región. La adquisición de GoFarma, generará un crecimiento exponencial no solo para nuestra Compañía, sino para el ecosistema e-commerce del sector”.

Aunque Farmalisto adquirió el 100% de GoFarma, continuará trabajando de la mano del talento humano de la compañía, en todos sus niveles. En este sentido, los tres fundadores operativos, Alejandro Jaime, Elier Loya y Gloria Higuera, se mantendrán a cargo del desarrollo estratégico, y se integrarán al equipo de Farmalisto México.

Con GoFarma, además de ganar presencia inmediata en Monterrey, una de las ciudades más grandes del país, Farmalisto reforzará su cobertura a nivel nacional. Los usuarios podrán elegir entre distintos canales digitales o tradicionales, como la aplicación móvil, el sitio web, WhatsApp o teléfono, para realizar un pedido. Además, tienen visibilidad absoluta de precios y existencias, horarios disponibles de entrega, así como la posibilidad de solicitar productos que no hay en inventario, para entrega posterior.

Farmalisto se destaca como organización pionera en sistemas de E-salud, programas de apoyo a pacientes, programas de monitoreo y creación e implementación de e-commerce para los grandes laboratorios farmacéuticos. Con esta adquisición, ratifica su compromiso con el crecimiento y desarrollo del sector en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología