Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Javier Quintas, director de “La casa de papel”, inaugura NIDO en FICCI

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En su sexta edición, tras algunos procesos de transformación y adaptación a través de los años, el Encuentro de la Industria Audiovisual – NIDO, llega como un espacio abierto al público y totalmente gratis en el que se desarrollarán diversas actividades enfocadas a alentar el debate, el conocimiento y la reflexión entre los distintos actores de la industria audiovisual.

El gran invitado de esta sexta edición es el español Javier Quintas, con más de veinte años de trayectoria en la dirección de producciones como: las cuatro temporadas de la serie “Física o química” (2008), “Génesis, en la mente del asesino” (2006), “Sky rojo” (2021), “El príncipe (2014)”, “Toy boy” (2019), “Zorro” (2024) y por supuesto, el fenómeno mundial “La casa de papel” (2017). Su conversatorio será el próximo miércoles 17 de abril, a las 10:00 a.m. en el auditorio del Palacio de la proclamación y será el evento inaugural.

NIDO – Encuentro de la Industria Audiovisual se enorgullece en anunciar su sexta edición, un evento dedicado a celebrar la creatividad y la innovación en la industria audiovisual, alentando el debate y el aprendizaje.

Con una asistencia histórica de más de 5,000 participantes en ediciones anteriores, NIDO se ha consolidado como un punto de encuentro indispensable para representantes de medios, productoras, instituciones, universidades y profesionales del sector audiovisual.

En esta nueva edición, NIDO reafirma su compromiso con esta audiencia variada y apasionada, ofreciendo un programa lleno de actividades enriquecedoras que incluye 5 masterclasses, 13 conversatorios y una premiere de Industria. La oportunidad perfecta para aprender de expertos del campo, debatir sobre temas como animación, VFX, música y composición para cine, producción de series, innovación en la tv pública y, por otro lado, disfrutar del talento emergente de la industria.

Anuncia también que entre los eventos destacados se encuentran conversatorios con la actriz Angie Cepeda, quien recibirá el Premio a la Trayectoria Internacional, y Víctor Mallarino, galardonado con el Premio Víctor Nieto a toda una vida, ambos en la 40ª edición de los Premios India Catalina.

Además, contará con la participación de otros destacados profesionales como Dago García, Raúl Berdonés, Samuel Castro y Santiago Alarcón.

Así mismo, habrá una conversación sobre el próximo estreno de Betty la Fea en Amazon Prime Video, explorando la evolución de los personajes de la aclamada serie, con la participación de Julián Arango y Natalia Ramírez.

El punto culminante de esta edición será el tradicional NIDO ACÚSTICO, un encuentro íntimo de conversación y música que contará con la destacada cantautora colombiana “LA MUCHACHA” moderado por la reconocida periodista, bloguera e influenciadora, Mariángela Urbina.

Toda la programación de NIDO que se llevará a cabo del 17 al 19 de abril, es gratuita y de entrada libre, lo que permite que cualquier persona interesada en la industria audiovisual pueda participar sin acreditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología