Con la siembra de 60 árboles de especies nativas en la cuenca media del río Bogotá, en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, Agilitix, compañía especializada en servicios y soluciones de computación en la nube y transformación digital, realizó su Primera Jornada de Reforestación y Conciencia Ambiental.
La Jornada de Reforestación y Conciencia Ambiental es una iniciativa corporativa que sucede dos veces por año y está alineada con la nueva legislación de mitigación de la huella de carbono para empresas colombianas según lo dispuesto en la Ley 2173 del 30 de diciembre de 2021.
“Estamos convencidos de que nuestras acciones pueden generar un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente y —aunque sabemos que es un camino largo— entre más pronto tomemos consciencia de nuestra responsabilidad con el planeta, más tiempo tendremos para trabajar en pro de un mundo mejor”, aseguró Lino Rojas, gerente general de Agilitix. “Gracias a todos los voluntarios miembros de equipo de Agilitix que participaron en esta primera jornada que se repetirá a finales de 2022. Nuestra meta es un futuro más verde y juntos lo vamos a lograr”.