Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Katy, ahora en el portafolio de SED International

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para dar continuidad a su proceso de transformación digital de negocios B2B, SED International de Colombia, amplía su portafolio con la nueva herramienta digital denominada KATY, la cual tiene como objetivo evolucionar el modelo de negocios de sus clientes enfocados en tecnologías de 4ta revolución, generando empresas competitivas, donde se destaca la optimización de sus tiempos de productividad.

Katy, liderada por Global Channel Network, ha seleccionado a SED International como mayorista exclusivo en Colombia, para llevar a cabo el proceso de posicionamiento de la plataforma, dado los 23 años de experiencia en la venta de soluciones de valor, portafolio innovador y personal altamente calificado.

Katy

Es una plataforma B2B con más de cinco años en el mercado y se encuentra en 31 países, dentro de los cuales se pueden mencionar a: México, Argentina, Chile, Panamá y Ecuador. A nivel mundial está en países como Noruega, España, Indonesia, Túnez y Kazajistán llegando a un total de 50.000 resellers.

A través de esta herramienta interactiva de soluciones de valor y servicios, el canal de distribución podrá lograr la autogestión y digitalización de su proceso comercial, incluyendo toda la cadena de valor, garantizando las herramientas de gestión para controlar el negocio (informes basados en business intelligence, facturación automatizada, soporte y formación disponible para todo el canal, marketing digital).

Ronell Rivera, presidente de SED International, comenta: “En SED tenemos muy claro la necesidad de transformación que tiene la industria para adaptarse a los cambios que atraviesa el mercado. El contar con Katy en nuestro portafolio (como herramienta digital), nos permite ofrecerle una plataforma utilizada a nivel mundial y con un crecimiento constante de nuevos fabricantes digitales, que darán cubrimiento a un portafolio de negocios innovador, siempre teniendo como base las tecnologías 4.0.

De acuerdo con el directivo, Katy es una herramienta digital que entregamos a nuestros canales de negocios, buscando tres objetivos fundamentales:

• Ampliar el portafolio de fabricantes con soluciones innovadoras.

• Consolidar nuestra oferta de valor a nuestros aliados de negocios.

• Continuar trabajando en la automatización de procesos comerciales.

“Para SED brindar un valor agregado a nuestros canales por medio del proceso de transformación digital es una muestra de un trabajo minucioso en el cual brindamos soluciones integrales y de valor que los beneficien y les permitan crecer de la mano con nosotros. Con esta plataforma B2B, tendremos un ecosistema basado en lo que ofrecemos y necesitamos. KATY está en SED y es para ustedes”, agrega.

Por su parte John Alexander Virguez, director Comercial de la Unidad de Soluciones Integrales & Servicios reitera: “La transformación digital es la oportunidad de desarrollo empresarial que podemos lograr en toda la región, teniendo como primer lugar, que el predominio del sector SMB está desconectado de estos nuevos mercados y oportunidades; además, las brechas digitales las estamos observando en todo tipo de empresas, sin importar el tamaño, así que debemos trabajar arduamente para entregar al ecosistema, soluciones que estarán aportando en la reducción de estas diferencias”.

SED International es consciente de que la industria necesita transformarse para adaptarse a todos los cambios que se están viviendo en el mercado, razón por la que desde hace unos años ha desarrollado herramientas para apoyar la transformación del canal hacia modelos digitales, acompañadas de seminarios de ventas que ayudan a mejorar los índices de efectividad en la comercialización de estas soluciones.

“Nuestros canales deben continuar con la transformación de su modelo comercial, siendo más consultivos y brindando una solución integral de servicio a sus clientes. Es por ello, por lo que hemos ampliado nuestro portafolio encontrando:

  • Nuevos Modelos de Soluciones basadas en Cloud
  • Soluciones y servicios para la gestión de los datos.
  • Soluciones de Analítica para el uso estratégico de los datos.
  • Soluciones as a Services: (Backup, Disaster Recovery, Database, Infrastructure)
  • Soluciones para administración de activos.
  • Soluciones para la gestión de documentos
  • Soluciones para la automatización de procesos. (BPM)
  • Portafolio innovador enfocado en Ciberseguridad

Para concluir, Miquel Rey, CEO de GCN, expresa: “El sólido modelo de negocio del GCN Group mantiene la distribución B2B competitiva y preparada para cambios inesperados, como ha demostrado el año inmediatamente anterior. El enfoque y el liderazgo con visión de futuro representados por SED International han permitido que nuestra alianza estratégica tenga éxito. Junto con el modelo de negocio de GCN Group, la experiencia local de SED International y el enfoque digital de KATY, estamos preparados para el futuro a medida que evoluciona la industria, tanto por factores internos como externos”.

El directivo añade: “Trabajar junto con líderes de IT como SED International para dar el siguiente paso en el impulso de la transformación digital es el foco de la iniciativa del GCN Group: capacitar a nuestros mayoristas para que obtengan una ventaja competitiva, mayores oportunidades comerciales y una experiencia de usuario más sólida para sus clientes, red de distribución al tiempo que crea resiliencia digital para el canal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología