Kingston Technology anunció que sus memorias UDIMMS DDR5, próximas a lanzarse, recibieron la validación de plataforma de Intel, lo cual marca el primer logro en compatibilidad entre las soluciones de memoria entre las dos compañías.
Esta nueva línea de memoria DDR5 será la primera de una serie de soluciones de alto rendimiento, de alta capacidad y de múltiples factores de forma que soportarán plataformas basadas en DDR5 y que se presentarán el próximo año.
Después de desarrollar la siguiente generación de memoria DDR, Kingston ha enviado cerca de 10,000 unidades de DDR5UDIMM a los principales fabricantes de Mother Boards y socios tecnológicos para apoyar el lanzamiento de la plataforma.
Durante más de tres décadas, Kingston ha sido la marca de memoria que los clientes eligen para impulsar y hacer eficientes sus sistemas. A principios de esta semana, Kingston anunció que ha sido calificado como el principal proveedor de módulos DRAM de terceros en el mundo de acuerdo a las últimas clasificaciones por ingresos de la firma de analistas TrendForce. Esto marca el 18º año consecutivo en que la compañía ha ocupado el primer lugar y la consolida como el líder en el mercado.
Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, Kingston se está preparando para llevar al mercado una gama de módulos de memoria DDR5 con mejoras en rendimiento, en la integridad de los datos, en densidad y en la escalabilidad para los próximos años.
“Estamos muy emocionados por presentar nuestro portafolio DDR5, hemos realizado inversiones. Fuimos cautelosos al abastecernos de componentes durante la recién escasez global de chips para mejorar nuestra infraestructura de producción con las últimas plataformas DDR5, esto nos permitirá soportar una demanda de alto volumen” dijo Yo Chen, vicepresidente de la Unidad de Negocios DRAM de Kingston. “Nuestra iniciativa Kingston Is With You, una vez más nos permite tomar el liderazgo para ofrecer esta nueva plataforma, desde nuestros socios y hasta el usuario final”.
La memoria Kingston está respaldada por una garantía limitada de por vida, soporte técnico gratuito y la confiabilidad que respalda la marca.