Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Kit “The Mandalorian” en Colombia

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para los amantes de la serie, PRIMUS anunció la disponibilidad en Colombia de su kit para gaming con diseño inspirado en The Mandalorian, que incluye teclado mecánico, mouse de alta precisión y mousepad de gran superficie.

“Con el lanzamiento del nuevo kit para gaming con diseño inspirado en The Mandalorian™, PRIMUS pone al alcance de los jugadores una solución completa y altamente conveniente para mejorar su experiencia en el mundo de los videojuegos. Este conjunto de productos está diseñado para brindar un rendimiento óptimo y personalizable, lo que lo convierte en la elección ideal para cualquier gamer o apasionado de los eSports”, dijo Lucía Arciniegas, Territory manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS. Y agregó: “Forman parte de este kit el teclado mecánico BALLISTA 90T, el mouse GLADIUS 12400T y el mousepad ARENA XXL. Estos periféricos fueron diseñados específicamente para ofrecer el mejor desempeño en juegos y cuentan con una estética impresionante, basada en la exitosa serie del universo Star Wars™”.

El teclado mecánico BALLISTA 90T se destaca por crear un ambiente dinámico y vibrante gracias a sus 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más dos modos programables por el usuario. “Además, cuenta con tecnología anti-ghosting, que permite pulsar simultáneamente tantas teclas como se quiera, mientras que el avanzado interruptor mecánico rojo PRIMUS®, lineal y silencioso, permite liberar todo el poder de los videojuegos”, comentó Arciniegas.

Para los jugadores más avanzados, la asignación de macros para cualquier tecla del BALLISTA 90T permite simplificar largas y complejas secuencias para mejorar el desempeño a la hora de juego, lo que se complementa con 11 teclas multimedia de activación instantánea.

“Por su parte, el Mouse GLADIUS 12400T de PRIMUS Gaming, con diseño coleccionable diseño inspirado en la colección The Mandalorian™, lleva la experiencia de juego a otro nivel gracias a que ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego”, destacó Lucía Arciniegas, quien añadió: “Gracias a los microinterruptores Omron mecánicos, ofrece una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, con una vida útil especificada de 20 millones de pulsaciones en el botón derecho e izquierdo”.

El mouse GLADIUS 12400T cuenta con 10 botones programables que, gracias a la memoria integrada de 64K, le permite al usuario configurar sus comandos y macros favoritos en cada uno, y registrar perfiles distintos directamente en el mouse, para que siempre tenga listas sus tácticas de juego sin importar adonde vaya. Además, viene con 11 patrones de iluminación LED que permiten controlar la atmósfera de juego con un espectro RGB de 16,8 millones de colores.

Otro elemento clave del nuevo kit gamer The Mandalorian™ de PRIMUS es el mousepad Arena XXL, realizado con materiales de alta calidad y con una amplia superficie de 90 x 42 cm. “Cuando se trata de videojuegos o de trabajar intensamente, nada se compara con la sensación de deslizar el mouse sobre una superficie que no solo ofrezca un mínimo de fricción, sino que además garantice una precisión y velocidad inigualables”, explicó la ejecutiva. Y agregó: “Diseñado para largas jornadas de juego o trabajo, nuestro mousepad Arena XXL ofrece una sensación suave y optimiza la precisión y velocidad del mouse GLADIUS 12400T. Fabricado con suave poliéster premium, mantiene su forma intacta aun cuando su uso es intensivo, y ofrece gran estabilidad gracias a su base de goma natural”.

El kit gamer The Mandalorian™, conformado por teclado, mouse y mousepad, y tiene un precio sugerido de venta al público de $599.900 pesos colombianos.

Los usuarios lo podrán encontrar próximamente en las tiendas de Panamericana.

La distribución está a cargo de Intcomex Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología