Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

La Florida, lista para halloween

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El estado del sol está preparado para Halloween, y cada ciudad organiza algún tipo de desfile o festival en la última semana de octubre. Disney World tiene un programa especial para niños: la fiesta de Halloween de Mickey. La mayoría de los eventos de Halloween en Florida tienen lugar desde mediados de septiembre hasta finales de octubre.

Universal Studios Florida, Busch Gardens y SeaWorld Orlando cuentan con eventos terroríficos con miles de miembros del reparto cuyo único objetivo es hacerte gritar y disfrutar.  Para las familias con niños pequeños una mejor opcion Disney’s Magic Kingdom o LEGOLAND Florida.

Algunas opciones son:

  1. Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

La fiesta de menos miedo de Mickey se presenta en el Reino Mágico en noches selectas del 11 de agosto al 1 de noviembre. Una fiesta familiar con boleto aparte, este evento invita a los visitantes a llegar disfrazados e ir en busca de golosinas por el parque después de su horario regular del parque- lo cual encanta a los niños ¡y a los mayores también! Entre los festejos de interés de esta fiesta de menos miedo se encuentra un desfile con personajes de Disney disfrazados y un despliegue de fuegos artificiales con temática de Halloween que es espectacular.

2. Halloween Horror Nights

Universal Orlando Resorts presenta su fiesta anual de noches de terror, en fechas selectas, del 1 de septiembre al 31 de octubre. Esta fiesta de Halloween está considerada como una de las más grandes y terroríficas del mundo – ¡puedes juzgar por ti mismo si te atreves a ir! Hay 10 casas encantadas que dan mucho miedo, cinco zonas de sustos, espectros callejeros y espectáculos en vivo. Universal avisa que este evento puede ser demasiado intenso para los más pequeños y no lo recomienda para menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras. Se ofrece también una variedad de boletos y paquetes.

3. Halloween Spooktacular

Halloween espectacular de Sea World Orlando se presenta en fechas selectas del 16 de septiembre al 31 de octubre con divertidas sorpresas, caramelos, disfraces y mucho más. Con el tema del mar, los niños pueden ir en busca de dulces entre amistosas brujas marinas, sirenas, pulpos y otras criaturas incluyendo hadas marinas. Este evento está incluido en la entrada regular al parque.

4. Howl-O-Scream 2023

Busch Gardens vuelve con toda su fuerza, apoderándose de todo el parque con casas encantadas, zonas de miedo, espectáculos siniestros y mucho más. El horror indescriptible vive en cada rincón oscuro, incluso en las emocionantes atracciones de Busch Gardens. Howl-O-Scream lleva el miedo al siguiente nivel y una vez dentro no hay nada que temer salvo todo.

5. Brick-or-Treat

El evento de LEGOLAND Florida ofrece festejos familiares aptos para los más pequeños en fechas selectas del 16 de septiembre al 29 de octubre. Entre las actividades que más se destacan, está pedir dulces, entretenimiento con temática de Halloween y un concurso de disfraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología