Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

La Florida será protagonista de la Vitrina Turística

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La Florida es el destino preferido de los viajeros entre Colombia y Estados Unidos, con una participación del 60% entre enero y octubre de 2021. Bajo esa premisa, la Junta Directiva Nacional de ANATO anunció a la Florida como el destino internacional invitado de honor de la 41 Vitrina Turística 2022, evento que se llevará a cabo de manera presencial, los días 23, 24 y 25 de febrero en Corferias, Bogotá.

Estados Unidos es el principal país de destino para los colombianos y ha tenido un destacado impulso, dada su reactivación en 2021, donde la salida de viajeros desde nuestro país ha aumentado un 7% con relación a enero- octubre de 2019, según ANATO, con base en datos de Migración Colombia.

Además, a noviembre de 2021, seis aerolíneas ofrecen 233 frecuencias semanales directas entre La Florida y Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Armenia, Pereira y Bucaramanga, con una oferta de 40.025 sillas.

“Esta es una gran noticia para la Asociación, pues será una oportunidad para estrechar los lazos binacionales, promover la apertura de nuevas rutas y frecuencias entre ambos destinos, y para que las Agencias de Viajes realicen alianzas estratégicas que permitan la ampliación de sus portafolios de productos y servicios”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó, “La Florida se ha caracterizado por ser de gran atractivo para los turistas nacionales por sus playas, amplia oferta de parques de diversiones y temáticos, turismo cultural, de bienestar, entre otros. Sin duda, la Vitrina Turística de ANATO será una herramienta para seguir impulsando la reactivación, que hoy alcanza un 97%, en el movimiento de pasajeros en vuelos entre Colombia y este destino de los Estado Unidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología