Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

La gastronomía, otro motivo para viajar

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Desde los paladares más exigentes hasta los más tradicionales, los viajeros, al transportarnos a diferentes destinos, tenemos la oportunidad de deleitarnos con otros ingredientes y sabores. Sin duda alguna, nos encanta probar nuevas comidas y, por eso, el 65% de los latinoamericanos viaja para descubrir las delicias culinarias de un lugar.

La gastronomía de Latinoamérica siempre se ha destacado en todo el mundo, fusionando y uniendo culturas, sabores y colores por lo que es un destino favorito entre los viajeros alrededor del mundo. Desde la comida prehispánica de México o Cusco, hasta los sabores más exóticos y frescos de Panamá o Brasil, sin duda la gastronomía es un legado cultural que está en constante cambio e incluso un gran referente para el turismo.

El mundo de la gastronomía siempre ha jugado un papel importante en nuestra vida ya que a través de un buen plato de comida podemos conectarnos con nuestros seres queridos o incluso hacer nuevos amigos. La comida es un vehículo para juntarnos, celebrar y gozar; por algo dicen comúnmente: ¡Barriga llena, corazón contento!

Marriott comparte este amor de los viajeros por la buena comida y por lo tanto se ha posicionado como un líder en el segmento de la gastronomía. Parte de su estrategia va encaminada a garantizar que sus huéspedes vivan las mejores experiencias culinarias, destacando lo mejor de la cultura y por supuesto de los sabores de Latinoamérica en cada uno de sus restaurantes.

Tal es el caso del nuevo restaurante Samos en The Ritz-Carlton en la Ciudad de México. Este lugar hará que disfrutes de los ingredientes regionales más frescos y las innovadoras versiones de la cocina del Mediterráneo oriental, además de una mesa del chef que te invitará a experimentar de manera diferente la escena culinaria de la Ciudad de México.

Otra oferta imperdible está en el JW Marriott, Lima, a cargo del chef peruano Rafael Casin, que actualmente dirige la cocina y experiencias gastronómicas. Rafael, se destaca por su fuerte combinación de experiencia culinaria y habilidades de gestión. Cuenta con trayectoria internacional en hoteles y restaurantes de Perú, Italia, España e Inglaterra. Es amante de los sabores, aromas y colores de cada ingrediente. Su visión es fusionar el lujo y la cocina peruana, mezclando elementos locales y orgánicos provenientes de Pachacamac, La Selva y Cusco.

También sugerimos en Chile el Restaurante NoSo en el W Santiago, con un toque moderno pero tradicional, este exclusivo restaurante tiene una experiencia única para todos sus comensales. Déjate sorprender por esta experiencia gastronómica tan única y fresca, además de poder disfrutar del bar Red2One que cuenta con una variedad de coctelería internacional con toques de auténtico estilo mexicano.

Prepárate para gozar el Restaurante L´Etoile en el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort de Brasil a cargo del chef chileno Félix Sánchez. Combinando y renovando el menú cada seis meses, Félix busca sorprender a los comensales con ingredientes locales y técnicas francesas. Este restaurante fue elegido el mejor restaurante francés por la edición anual de la Guía Comer & Beber de Veja Rio. Situado en el piso 26, este lugar además te sorprenderá con una impresionante vista de las playas de Leblon, Ipanema y la estatua del Cristo Redentor. ¡Sin duda tienes que conocerlo!

Encontrarás todo el sabor de Italia en el restaurante Casa Nonna, que significa “Casa de la Abuela” en italiano. Situado en The Ritz – Carlton Aruba, Casa Nonna es un tributo a los sabores auténticos y los ingredientes de calidad que son sello distintivo de la verdadera cocina tradicional italiana. Aquí la oferta gastronómica se inspira en la región romana y toscana ofreciendo opciones es para todos los gustos; desde platillos antipasti, pastas caseras y más. El menú también se adapta al estilo familiar con diversas opciones ideales para compartir. En este restaurante podrás encontrar una variedad de vinos, que celebra la calidad y diversidad de distintas uvas, como el complemento ideal de un buen platillo.

Después de conocer estas maravillosas opciones tienes aún más razones para viajar y deleitarte con la gastronomía de estos destinos. Déjate impresionar por la cultura, sabores y colores que cada propiedad de Marriott Internacional tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología