Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

La iluminación potencia la arquitectura

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La arquitectura y la iluminación son elementos fundamentales en la creación de edificios modernos. No solo se trata de diseñar espacios funcionales y estéticamente atractivos, sino también de aprovechar las últimas tecnologías para construir entornos sostenibles y energéticamente eficientes.

En la actualidad, se recurre a diseños innovadores para maximizar la eficiencia energética en las construcciones. Esto implica el uso de materiales sostenibles, la implementación de sistemas de gestión de energía y la integración de tecnologías inteligentes, como la iluminación controlada por sensores y la climatización automatizada.

Según el Arquitecto Santiago Arias Ruiz, “La arquitectura es un juego de volúmenes y sombras”, donde la iluminación desempeña un papel crucial al resaltar las formas de los espacios, proporcionando comodidad en hogares y espacios públicos como centros comerciales, escuelas, museos u oficinas públicas.

Arias destaca que “hoy la iluminación es una necesidad para la arquitectura”. Por ello, cada vez más construcciones van acompañadas por un proyecto de luminotecnia, que implica añadir luz de manera estratégica, sensible y agradable a cada edificación.

Signify está a la vanguardia en iluminación arquitectónica. Su experiencia en tecnología LED y sistemas de control inteligente ha dado lugar a soluciones innovadoras que transforman construcciones.

Un aspecto crucial de la arquitectura moderna es el diseño de iluminación inteligente. La luz no sólo ilumina los espacios, sino que también influye significativamente en la estética y funcionalidad de edificios, casas, empresas, monumentos, puentes u oficinas.

La evolución tecnológica ha permitido a arquitectos y diseñadores crear efectos sorprendentes. La tecnología LED, por ejemplo, ofrece una amplia gama de colores y opciones de control, permitiendo la creación de espacios personalizados para diferentes momentos del día o eventos especiales.

Signify ofrece soluciones completas y escalables de diseño de iluminación inteligente, utiliza luminarias avanzadas, controladores, software de administración remota, suministros de energía y datos para proporcionar colores precisos, desde el blanco ajustable hasta millones de colores dinámicos.

Además, están mejorando la conectividad Wi-Fi en oficinas y la calidad del ambiente de trabajo con sistemas donde las luminarias LED conectadas también contienen sensores que recopilan datos del entorno iluminado.

Con una amplia gama de productos y sistemas, Signify brinda a los arquitectos la capacidad de crear experiencias visuales impactantes. Desde fachadas de edificios que cambian de color hasta instalaciones interiores que se adaptan a diferentes eventos, la cinética del color se ha convertido en una herramienta imprescindible para los diseñadores de iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología