Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

La Máquina del Misterio de Scooby Doo, ahora disponible en Airbnb

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para celebrar el vigésimo aniversario de la película de live action “Scooby-Doo”, Matthew Lillard (ShaggyTM) está organizando tres maravillosas estadías en una réplica de la Máquina del Misterio, en asociación con Airbnb y Warner Bros. Consumer Products.

Y es que han pasado veinte años desde que Scooby y Shaggy resolvieron el misterio de Spooky Island en la primera película de live action de la franquicia “Scooby-Doo”.

Lillard está reviviendo la nostalgia del año 2000 y convoca a invitados selectos a este mundo, que conoce tan bien, con una inolvidable estadía en la recordada caravana a lo largo de la costa del sur de California durante el verano.

“He estado interiorizando a Shaggy desde la adaptación a live action en 2002, y él ha sido parte de mí desde entonces”, dijo Lillard. “No puedo esperar para dar la bienvenida a los huéspedes al mundo de la pandilla Misterio a la Orden como su Anfitrión en Airbnb y darles unas vacaciones de verano que nunca olvidarán… ¡monstruos no incluidos!”

La icónica Máquina del Misterio nunca antes estuvo disponible para que el público pasara la noche. Salió de su retiro (junto con el espíritu de Shaggy) para llevar a los invitados de regreso a 2002. Shaggy y Scooby abrazaron la vida en la carretera antes de que fuera cool, y la Máquina del Misterio está completamente configurada para que dos fanáticos experimenten todas las emociones espeluznantes de una noche.

Para aquellos que buscan descubrir más estancias únicas, Airbnb introdujo recientemente una nueva forma de búsqueda diseñada en torno a las categorías de Airbnb. Con 12.500 casas rodantes disponibles en todo el mundo, hay muchas estadías aprobadas por Scooby para una aventura de verano.

Sobre la estadía

Los invitados podrán reservar tres estadías individuales de una noche el 24, 25 y 26 de junio, en celebración del aniversario 20 de la película de live action.

Durante sus estadías, los huéspedes podrán vivir como Shaggy y Scooby en la Máquina del Misterio, que incluye:

● Un saludo virtual de Lillard a su llegada; incluso podrá compartir algunos de sus recuerdos favoritos con los niños curiosos.

● Un montón de recuerdos de 2002, como escuchar el último álbum de Sugar Ray en un reproductor de CD portátil, disfrutar del brillo de una lámpara de lava y ponerse el collar de conchas característico de Shaggy.

● Snacks all-you-can eat y un menú para elegir la cena, con todas las comidas favoritas de Shaggy & Scooby (como perros calientes y hamburguesas de berenjena)

● Juegos de misterio en abundancia para que los invitados puedan poner a prueba sus propias habilidades para resolver misterios.

● Una nueva versión completa de Scooby-Doo a altas horas de la noche, con palomitas de maíz, dulces de película y todos los Scooby Snacks que los huéspedes deseen.

● Una instalación al aire libre con suficientes asientos y espacio para hamacas para que toda la pandilla vibre, libre de cualquier monstruo que pueda estar al acecho.

Cómo reservar Los fanáticos de Misterio a la Orden podrán reservar esta estadía en airbnb.com/mysterymachine. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde el sur de California.

En reconocimiento a su compromiso de ofrecer seguridad, bienestar y permanencia a los niños que se encuentran en hogares de paso, Airbnb hará una donación única a Five Acres, una organización de 134 años, basada en el sur de California, que brinda servicios para niños y familias. Está dedicada a garantizar que cada niño tenga una familia amorosa para siempre, a través de servicios de defensa, prevención y salud mental/comportamental.

Aquellos que deseen quedarse en la Máquina del Misterio deben tener en cuenta que las reglas de esta estadía requieren seguir las pautas locales, estatales y federales aplicables para COVID-19, así como las Prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que pueden incluir usar una máscara y practicar el distanciamiento social cuando lo exijan las leyes o directrices locales. El personal en el sitio también cumplirá con las reglas y pautas locales, y seguirá nuestro proceso de limpieza mejorada de cinco pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología