Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

La nube impulsa nuevos servicios de las empresas de telecomunicaciones

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los proveedores de servicios de telecomunicaciones están apostando fuertemente en la nube para ofrecer aplicaciones y servicios innovadores a los clientes de forma rápida, y para ello, requieren flexibilidad para implementar y gestionar de forma consistente las cargas de trabajo y aplicaciones en cualquier lugar.

Ante este escenario, VMware presenta actualización de Telco Cloud Platform, diseñada para ayudar a los proveedores de servicios a acelerar su transformación a la nube múltiple.

“Con los esfuerzos de modernización de la red en marcha, los proveedores de servicios se enfocan ahora en cómo monetizar los servicios de 5G y cómo hacerlo de forma rápida. Gracias a las arquitecturas nativas de la nube, el tiempo de comercialización para lanzar nuevos servicios ha pasado de meses y a días”, declaró Sanjay Uppal, vicepresidente senior y director general de Proveedor de Servicios y Periferia de VMware.

“Más de 150 proveedores se servicios de todo el mundo confían en VMware Telco Cloud Platform para acelerar el tiempo de generación de ingresos, al tiempo que proporcionan automatización y operaciones consistentes en las redes 4G, 5G y demás. VMware Telco Cloud Platform proporciona capacidades de nubes múltiples desde el core hasta la periferia sin bloquear al proveedor de servicios en una única arquitectura o implementación en la nube. Por ende, ofrece la agilidad y velocidad que nuestros clientes necesitan para sus masivas implementaciones 5G”.

Entre las mejoras de VMware Telco Cloud Platform se incluyen:

· VMware Telco Cloud PlatformPublic Cloud permitirá a los proveedores de servicios incorporar sin problemas las nubes públicas en su arquitectura general de 5G.

· VMware Telco Cloud Platform Edge proporcionará la base para la prestación de comunicaciones de próxima generación y servicios informáticos en el proveedor de servicios y en la periferia empresarial.

· VMware Telco Cloud Automation facilitará operaciones consistentes a través de nubes múltiples en toda la red. Asimismo, el soporte de división de red será adicionado a través de Project Lattice, el cual ahora se encuentra en vista previa técnica.

· VMware’s RAN Intelligent Controller (RIC) desbloqueará la innovación y la velocidad de las aplicaciones a través de las redes de acceso por radio (RAN).

Telco Innovation Summit

Presentado por VMware e Intel, el Telco Innovation Summit reunirá a proveedores de servicios, socios tecnológicos y expertos del sector para discutir las prioridades estratégicas para la modernización de redes 5G, RAN y Edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología