En un evento virtual, Xiaomi anunció la serie Redmi Note 11 con cuatro nuevos dispositivos: Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11, que incluyen mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés).
Cámara insignia
El Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S vuelven a contar con sensores primarios de 108MP, lo que te permite capturar y compartir momentos de tu vida en alta resolución y con detalles reales.
Utilizando el sensor Samsung HM2 con un gran tamaño de sensor de 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz.
La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca.
Además, la cámara de profundidad de 2MP de Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11 te permite crear un efecto bokeh natural para tus retratos. La parte frontal de Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S cuenta con una cámara delantera de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural.
Pantalla AMOLED DotDisplay FHD+
Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la serie Redmi Note 11 mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos.
Con un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.
La pantalla está integrada en un moderno diseño de cuerpo de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver vídeos.
Rendimiento rápido
Redmi Note 11 Pro 5G está impulsado por el avanzado procesador octa-core Snapdragon® 695. Este chipset ofrece conectividad 5G y un magnífico rendimiento, gracias a la tecnología de 6nm de nivel insignia y una velocidad de reloj de hasta 2,2GHz . Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S están a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 8GB de RAM. El Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon® 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.
Además, los cuatro dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5.000mAh. Junto a esta capacidad de la batería se encuentra la carga turbo de 67W a nivel de buque insignia de Xiaomi en el Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro, que tardan tan solo 15 minutos en llenar el 50% de la batería. Mientras que el Redmi Note 11S y el Redmi Note 11 cuentan con una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora.