Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

“La Serotonina”

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El intangible mundo de las redes sociales y las amistades a distancia es el medio al que recurre Mariana en su soledad, para convocar a una larga lista de invitados a su cumpleaños número 28. Esta velada se convierte en el reencuentro de tres grandes amigos de infancia, en donde los obstáculos del amor y la pasión jugarán un papel importante en una serie de acontecimientos. El festejo de un matrimonio y la aparición de un nuevo invitado a la fiesta terminarán por darle vida a los impulsos emocionales de La Serotonina, es así como entre copas y escasa comida se entretejen las relaciones.

En esta nueva versión de La Serotonina, esta inquietante historia vincula la invención pionera en Colombia del formato de Teatro Interactivo con WhatsApp, en donde el espectador será partícipe de manera directa y dinámica en el teatro, siendo parte de la fiesta y de los múltiples colores que nos brinda las relaciones humanas.

Un montaje que apuesta a una dramaturgia refrescante donde la homosexualidad es vista desde el ámbito más natural y humano. El género sexual se convierte en el reflejo de cualquier relación de pareja.

Una historia que nos habla del ciclo de vida de cualquier ser humano; tan real, tan efímera, desafiante, amorosa e infiel que nos permitirá sentirnos identificados con cualquiera de los personajes, con sus pensamientos, a veces dañinos y sinceros. El multiverso y la interactividad serán parte importante de esta experiencia teatral, ya que a través de un grupo privado de WhatsApp los espectadores recibirán notificaciones, audios, gif y mensajes de texto; con los cuales podrán conocer el pensamiento de los personajes, votar en ciertos momentos de la historia, ver escenas paralelas, iluminar algunos instantes y comentar sobre lo que sucede en esta fiesta de amigos.

La Serotonina es un memorable montaje del productor y director Daniel Calderón, quien tras recorrer una variedad de géneros teatrales durante 22 años de labores artísticas con su sello DECA, se instala en un lenguaje e historia naturalista de palabras ocultas y verdades inhibidas; inspirada en el texto homónimo de Daniel Tigreros que regresa a los escenarios bogotanos desde abril.

Laura Mar, Gabriel Camero, Andrés Rojas, Cristina Restrepo y Omar Vásquez son los actores que alternan cada noche y le dan vida a esta Creación Colectiva a través del humor negro, de la complicidad, del tempo ritmo del cine y del teatro intimista; logrando transportar al espectador a una película de situaciones en donde el doble filo es el as bajo la manga.

Esta producción cuenta con la dirección de arte de María Angélica Ortiz y la producción de la Compañía Teatro DECA, que este año cumple 22 años de labores artísticas con el teatro y el cine (2002-2024).

De esta manera, el escenario de la sala Buenaventura del teatro Casa E Borrero da la bienvenida desde el 11 de abril, a la compañía Teatro DECA con su amorosa pieza de traición la obra de teatro La Serotonina que se presentará los días Jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología