Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Las fintech siguen innovando

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de ingresar al mercado colombiano, Koin, una fintech brasileña pionera en el método de pago Buy Now, Pay Later (BNPL, por sus siglas en ingles), anuncia su alianza con Movii.

Colombia ofrece condiciones atractivas para el lanzamiento de BNPL: crecimiento muy alto del comercio electrónico, pero acceso limitado a medios de pago digitales y crédito.

Con 3.5 millones de usuarios y 60.000 comerciantes, la App de Movii es uno de los servicios de pago digital líderes en Colombia. Movii es el primer adquirente independiente con licencia completa en Colombia y ahora incorporará el servicio BNPL de Koin en su servicio de adquirencia, ofreciendo a los comerciantes y agregadores una solución integral.

La entrada de Koin a Colombia es la segunda fase de la estrategia de expansión fintech en América Latina, cuyo primer país de lanzamiento fuera de Brasil será México a finales del primer semestre de 2022. Desde 2019, Koin ha transado más de US$ 600 millones en Brasil, operando en diferentes industrias como turismo, educación, electrodomésticos, entre otras.

Según PayNXT360, el mercado BNPL en Colombia registró un crecimiento récord de 200% en 2020 y la proyección es que este mercado genere US$4,5 millones en 2028, creciendo 40% anual en los próximos años.

“Dos startups que están cambiando la forma de comprar, se han unido para ofrecer servicios a los que hasta ahora pocos tenían acceso, como el pago en cuotas. Este nuevo Joint Venture hará que los bienes y servicios estén disponibles y sean más asequibles para millones de personas”, dice Hernando Rubio, CEO y cofundador de Movii.

“La alianza entre Koin y Movii crea importantes posibilidades comerciales para ambos. Para Koin significa ingresar a Colombia de la mano de un socio relevante en el mercado que comparte nuestros ideales en materia de inclusión financiera. Movii, por otro lado, amplía su base de servicios para sus clientes, creando con Koin una solución BNPL para el mercado colombiano”, dice Nicolás Obejero, CEO de Koin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología