Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Las personas quieren viajar y trabajar

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el retorno a la “nueva normalidad”, luego de la pandemia del COVID-19, se evidenció la necesidad de las personas de poder trabajar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y permanecer en otros sitios por más tiempo. Mientras que tecnologías como Zoom hacen posible trabajar desde casa, Airbnb está haciendo posible trabajar desde cualquier hogar y, en última instancia, vivir en cualquier sitio.

Basándose en una encuesta realizada a 7.500 consumidores que Airbnb encargó en cinco países, la empresa descubrió que más de un tercio (38%) de los empleados auto identificados como híbridos/remotos dicen que preferirían dejar su trabajo antes que volver a trabajar en persona por tiempo completo, y que casi dos tercios (63%) de todos los encuestados dicen que han llegado a esperar más flexibilidad de sus empleadores.

Esto también sucede en Colombia, donde, según un estudio de IPSOS el 86% de los encuestados está considerando mantener un modelo de trabajo remoto/híbrido, y el 31% muestra interés en trabajar mientras viaja para poder realizar viajes más largos sin utilizar días de vacaciones.

Las formas en que los huéspedes están utilizando Airbnb a medida que algunas partes del mundo comienzan a salir de la pandemia, demuestran que las personas están viviendo en Airbnb.

Esta nueva flexibilidad está provocando una revolución en la forma de viajar. Millones de personas pueden ahora hacer viajes más frecuentes, más largos, ir a más lugares e incluso vivir en cualquier lugar con Airbnb. De hecho, el 20% de las noches reservadas entre julio y septiembre fueron para estancias de un mes o más, y casi la mitad (45%) fueron para estancias de al menos una semana.

“Para Airbnb, 2021 ha sido un año de innovación incesante que nos ha permitido perfeccionar nuestro servicio principal”, dijo Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb. “Con el Lanzamiento de Invierno de Airbnb 2021, hemos agregado más de 150 actualizaciones e innovaciones este año. Nuestro enfoque basado en el diseño significa que estamos mejorando constantemente nuestro servicio para adaptarnos a este mundo tan cambiante. Por primera vez, millones de personas pueden viajar en cualquier momento, al lugar que elijan, por el tiempo que deseen, e incluso vivir en cualquier lugar con Airbnb. Esto es una revolución de los viajes”.

Basándose en esta información, la empresa presentó más de 50 nuevas actualizaciones de productos, entre ellas:

Soy (aún más) flexible

A principios de este año, presentamos Búsqueda Flexible, una forma totalmente nueva de buscar en Airbnb cuando eres flexible en cuanto a dónde o cuándo quieres viajar. Desde entonces, los huéspedes han utilizado Búsqueda Flexible más de 500 millones de veces. Debido a la popularidad de esta función, hoy la hacemos aún más flexible ampliando el intervalo de fechas en las que puedes buscar hasta 12 meses (desde seis). También estamos ampliando Búsqueda Flexible para incluir cuatro nuevas categorías de estancias únicas: fuera de la red, esquiar en nieve, lujo y casas poco convencionales.

Translation Engine

Incluso antes de los últimos anuncios sobre el levantamiento de las restricciones fronterizas, estábamos viendo una recuperación de los viajes de larga distancia y transfronterizos. En general, los viajes internacionales han aumentado de forma constante a lo largo del año, pasando del 20% de las noches brutas reservadas en el primer trimestre, al 27% en el segundo y al 33% en el tercero. Para octubre de 2021, las noches brutas de viaje transfronterizo reservadas alcanzaron aproximadamente el 80% de los niveles de octubre de 2019.

Con el regreso de los viajes internacionales, Translation Engine, la nueva herramienta de traducción de Airbnb, proporcionará una experiencia fluida a los anfitriones y huéspedes en más de 60 idiomas. Translation Engine elimina la necesidad de hacer clic en los botones de traducción, ya que traduce automáticamente las descripciones y los comentarios de los anuncios. Basándonos en los resultados de un estudio que encargamos a una de las más reconocidas empresas de evaluación de traducción automática, sobre nuestros diez idiomas principales, Translation Engine mejora la calidad de traducción de más del 99% de los anuncios en Airbnb. Translation Engine utiliza millones de puntos de datos de Airbnb para mejorar las traducciones, por ello, se volverá aún más inteligente con el paso del tiempo, ya que aprende de los nuevos contenidos que se van agregando.

AirCover

Lo que los viajeros buscan ahora, es una red wifi y los espacios de trabajo, que concuerden con el cambio hacia el trabajo remoto, junto con las cocinas, y la vida en cualquier lugar. A nivel mundial, los servicios más buscados en los últimos meses fueron: 1) se admiten mascotas, 2) piscinas, 3) wifi, 4) cocinas y 5) estacionamiento gratuito.

Ahora más que nunca más huéspedes eligen reservar un espacio en Airbnb, esto indica que, cada vez más personas se quieren convertir en anfitriones para aprovechar esta creciente oportunidad. Para ofrecer aún más seguridad a los cuatro millones de anfitriones actuales, y facilitar aún más a los nuevos anfitriones dar ese primer gran paso, hoy presentamos AirCover.

Solo Airbnb ofrece AirCover, que brinda protección amplia para cada anfitrión en Airbnb con 1 millón de dólares de protección contra daños y 1 millón de dólares de cobertura de responsabilidad civil. AirCover también incluye protección por pérdida de ingresos, protección por daños producidos por mascotas, protección por limpieza profunda y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología