Pensar en el descanso se ha convertido en una necesidad después de todos los cambios en las rutinas y la llegada de fin de año. Muchas familias que cuentan con mascotas, necesitan un lugar para sentirse tranquilos, pasar un rato agradable y vivir nuevas experiencias, por eso encontrar lugares Pet Friendly, es indispensable en esta temporada.
Según una encuesta realizada por Euromonitor, Dane y Fenalco, 4.4 millones de hogares en Colombia tienen mascotas, de los cuales el 60,3% tienen perros, 22,3% tienen gatos y el 17,4% tienen perros y gatos en su casa.
Con la gran importancia que han acogido estos miembros de la familia, encontrar espacios en los que todos puedan pasar tiempo es fundamental, por esto, hoteles, restaurantes, parques, centros comerciales y comercios, han abierto sus puertas para compartir con las mascotas.
Uno de estos lugares es Hilton Bogotá Corferias, un espacio en el que las mascotas también hacen parte del descanso. “Sabemos la gran importancia de los perros en las familias y queremos que ellos también hagan parte de la experiencia de hospedaje en Hilton Bogotá Corferias. Por eso, las mascotas pueden asistir en cualquier momento, tienen las puertas abiertas”, explicó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.
Espacios diseñados especialmente para ellos
Camas especiales, teepees a la medida, y juguetes para ellos, ahora son una prioridad en el servicio del hotel. “Nuestros huéspedes de cuatro patas son bienvenidos en varios de los espacios de nuestras instalaciones como las habitaciones, lobby, zonas abiertas y nuestro Brunch latino en OKA Grill House”, aseguró Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias.
Todo lo que debes saber si quieres un descanso en familia
En Hilton Bogotá Corferias son bienvenidas las mascotas y con el objetivo que sea un momento perfecto, el Hotel brinda algunas recomendaciones para quienes quieran vivir esta experiencia.
1. Todos los perros pueden ingresar al Hotel, sin embargo, el peso máximo que puede tener la mascota es de 34 kilos.
2. El perro puede acompañar a su dueño en varias zonas del hotel, no obstante, en zonas como la piscina, el spa y las zonas húmedas, no está permitido su acceso.
3. Por reglamentación del Código de Policía vigente en Colombia, las razas potencialmente peligrosas deben portar en todo momento bozal.
4. Se recomienda que las mascotas siempre lleven correa y supervisión de un adulto.
5. En los ascensores, las mascotas deben ir acompañadas en todo momento y sujetadas con correa.
6. Los perros son bienvenidos en el Brunch Latino de los sábados con reserva previa.