Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Lavado tradicional con tecnología de agitador

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

LG Electronics presentó en Colombia, la LG Agitator, una lavadora que quizá recuerde en más de un hogar colombiano aquellas lavadoras de antaño que se volvieron el mejor aliado de las familias para lavar su ropa.

Seguramente mamás y abuelas recuerdan estas lavadoras LG con nostalgia ya que, se convirtieron en un electrodoméstico capaz de soportar enormes cantidades de ropa, tendidos y cobijas sin presentar fallas, lo que la llevó a ser parte de la familia durante muchos años. De igual manera, muchos adultos regresan a sus mejores momentos de la infancia, por ejemplo; recuerdan sus uniformes del colegio completamente embarrados y sucios, al ser llevados por sus madres directo a la lavadora mientras eran reprendidos por no cuidar la ropa.

Anteriormente, LG Electronics había generado en los hogares colombianos un buen concepto de lavado al cual ha decidido dar una actualización completa en la lavadora Agitator, con el fin de acoplarse a la mejor tecnología y exigencias de los colombianos. Esto ha llevado a que la nueva LG Agitator traiga a Colombia la tecnología con agitador y, además, un renovado aspecto y hélices para volverse una de las mejores dentro del segmento en cuanto a rendimiento de lavado y eficiencia, según Consumer Report. Lo mejor de la tradición y la tecnología se mezclan en la nueva LG Agitator, para hacerla una lavadora que vuelve a cautivar a los colombianos y que genere en todos los adultos un recuerdo de su niñez.

También será la base para nuevas historias, debido a que LG Agitator es la mejor opción para todos aquellos jóvenes que están comenzando su independencia, al ser una lavadora que se ajusta a las nuevas tendencias de construcción en Colombia, lo que hace que sea práctica y fácil de instalar, sin sacrificar el espacio en los hogares.

Agitator es una lavadora que adopta un diseño innovador y atractivo que se complementa bien con cualquier estilo de decoración en el hogar. También, su tecnología es un rasgo a resaltar, ya que se puede controlar desde el celular y elegir diferentes ciclos de lavado, además, con la tecnología 6 Motion, la lavadora proporciona ciclos de lavado personalizados dependiendo el tipo de ropa, para un rendimiento de lavado poderoso y delicado, a partir de una serie de movimientos que mejoran el rendimientos de lavado y evitan el desgaste y daños en la ropa.

Dentro de sus principales mejoras se encuentra; el ala de triple hélice que cubre todo el cuerpo de la lavadora, lo que permite que el lavado sea mucho más profundo, que no se lastime la ropa y circule por todo el cuerpo de la lavadora.

Su agitador de diseño único cuenta con una acción de lavado de cuatro vías que se combina con la tecnología LG TurboWash3D para dar a la ropa una limpieza completa en tan sólo 37 minutos.1 Cuenta con una limpieza profunda, además de una opción de llenado profundo para añadir agua extra a cualquier ciclo con solo tocar un botón.

Para su tranquilidad, LG Proactive Customer Care ayuda a que su lavadora funcione lo mejor posible con consejos de mantenimiento personalizados, informes de uso y alertas sobre posibles problemas antes de que surjan.

Además, para el próximo año, LG Electronics traerá a Colombia secadoras compatibles con LG Smart Pairing, lo cual permite sincronizar la lavadora y secadora LG a través de la aplicación ThinQ para controlarlas desde prácticamente cualquier lugar.

Todas las modernizaciones que LG ha decidido hacer en la lavadora Agitator están pensadas para volver a conquistar a los colombianos, quiere enamorar a las familias, a los adultos y a los jóvenes que deciden independizarse y están buscando una lavadora que se adapte a su estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología