Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Lenovo anuncia Yoga Slim 7x y ThinkPad T14s Gen 6

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

A medida que la industria de la PC entra en una nueva fase de la era de la inteligencia artificial (IA), Lenovo ofrece nuevos niveles de personalización en informática personal en toda su cartera de PC, con la presentación de Yoga Slim 7x y la ThinkPad T14s Gen 6, sus primeras PC de IA de próxima generación, impulsadas por Snapdragon X Elite.

El procesamiento local inteligente de tareas mediante software y el aumento de la productividad, la creatividad y la seguridad, se combinan para ofrecer una experiencia nueva en la interacción con la PC.

Equipados con el nuevo procesador Snapdragon X Elite de Qualcomm Technologies, que incluye la CPU Qualcomm Oryon de 12 núcleos, la GPU Qualcomm Adreno y una NPU (unidad de procesamiento neuronal) dedicada Qualcomm Hexagon, las nuevas laptops ofrecen rendimiento de PC con la NPU de IA más rápida hasta la fecha, que procesa hasta 45 billones de operaciones por segundo (TOPS).

Con las últimas mejoras de Microsoft y NGAIPC, los usuarios ahora pueden acceder a las capacidades de Large Language Model (Grandes Modelos de Lenguaje – LLM) incluso cuando están desconectados, lo que ofrece productividad y creatividad sin interrupciones.

Las últimas laptops de Lenovo permiten a los usuarios acceder a la amplia base de conocimientos de NGAIPC, para explorar infinitas posibilidades creativas.

Al aprovechar la IA generativa y el aprendizaje automático, NGAIPC ayuda a componer textos persuasivos, crear imágenes atractivas y agilizar las tareas de productividad habituales.

Con la capacidad de trabajar sin conexión con la misma fluidez que en línea, la Yoga Slim 7x y la ThinkPad T14s Gen 6 establecen nuevos estándares en la innovación de PC con IA, prometiendo una experiencia de usuario futurista y optimizada para los usuarios finales.

“A medida que nos adentramos en el comienzo de la era de las PC con IA -un punto de inflexión en el mercado que se produce una vez cada 30 años-, nos enorgullece ofrecer una de las carteras más amplias de dispositivos preparados para la IA, soluciones habilitadas para la IA y experiencias optimizadas para la IA a clientes de todo el mundo y llevar la IA a todos”, afirmó Luca Rossi, presidente del Intelligent Devices Group de Lenovo. “La Lenovo Yoga Slim 7x y la ThinkPad T14s Gen 6 son los miembros más recientes de la cartera de dispositivos de Lenovo que aprovechan el nuevo poder de la IA, incluyendo una duración de batería de varios días y un procesamiento basado en cliente más rápido y seguro que ofrece a los usuarios lo último en personalización y control, liberando su potencial ilimitado para la expresión creativa y una productividad sin precedentes.”

“La sinergia entre Lenovo y Microsoft es un testimonio de nuestra visión compartida de innovación y excelencia. Nuestra asociación ha sido fundamental para ampliar los límites de lo que es posible, ofreciendo tecnología de vanguardia que capacita tanto a las personas como a las organizaciones para lograr más. Con la introducción de Lenovo de los NGAIPC, Yoga Slim 7x y ThinkPad T14s Gen 6, estamos estableciendo un nuevo estándar para la informática mejorada con IA, ofreciendo experiencias incomparables que son intuitivas y transformadoras”. El compromiso de Lenovo con la calidad, combinado con la destreza de Microsoft en IA, garantiza que nuestros clientes tengan acceso a las soluciones más avanzadas y fiables del mercado”, declaró Mark Linton, vicepresidente de ventas de socios de dispositivos de Microsoft Corp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología