Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Liderazgo en segmento SD-WAN

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

VMware anunció que fue posicionado como líder por IDC en su “MarketScape: Evaluación mundial de proveedores de infraestructura SD-WAN 2021 (noviembre de 2021)”.

VMware SD-WAN es una solución entregada en la nube que optimiza el rendimiento de las aplicaciones en cualquier enlace WAN, simplifica la administración de WAN y habilita la seguridad desde las sucursales hasta los centros de datos y las ubicaciones en la nube.

La selección que evaluó a 12 proveedores de infraestructura SD-WAN afirma que: “VMware SD-WAN es una oferta sólida en el mercado y también es una buena opción para los clientes que ya usan varias de las populares herramientas de administración de TI de VMware. Además, muchos proveedores de servicios de comunicaciones ya funcionan con VMware, por lo que los clientes que buscan conectividad integrada y SD-WAN podrían buscar VMware SD-WAN”.

SASE

VMware está llevando SD-WAN al siguiente nivel con el borde del servicio de acceso seguro (SASE).

VMware SASE reúne los beneficios de rendimiento de la red de SD-WAN, los servicios de seguridad integrados proporcionados desde la nube y la capacidad de admitir aplicaciones distribuidas modernas. Al hacerlo, permite a las empresas crear una plataforma que proporciona a los usuarios remotos, domésticos y de sucursales un acceso más seguro, optimizado y confiable a las aplicaciones modernas implementadas en nubes públicas y privadas, SaaS o en el perímetro de la empresa.

Estas capacidades se entregan como un servicio desde una red global de más de 150 puntos de presencia (PoP).

“VMware, a través de la adquisición de VeloCloud, tiene una fuerte herencia en el espacio SD-WAN. Creemos que el reconocimiento de informes como IDC MarketScape valida a VMware como líder para empresas de todos los tamaños”, dijo Abe Ankumah, vicepresidente de gestión de productos, SASE, VMware. “Pero lo que nos trajo aquí es solo el principio. Los clientes quieren que sus servicios de seguridad se entreguen de la misma forma que sus servicios de red. Es por eso que continuamos reforzando nuestra oferta de VMware SASE con nuestras capacidades SD-WAN”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología